bueno primero que todo gracias por sus comentarios. jejej
*Ahora ya solucione lo de los links en flash de eso si sabia no mas que no habia tenido tiempo de cambiarlos.
*Tambien ya cambie eso de ajustar el el background al contenido de las paginas, eso yo si se lo puse una altura determinada pero ahora que me dicen creo que se ve mejor asi.
*Lo de los menus del arriba que no mas se ven cuando hacen rollover es asi esa es la idea.
y ahora lo ultimo el background kiero que se espanda en toda la pagina del browser segun sea el monitor por que asi yo lo veo y asi kiero que se vea
http://www.funtanasmusic.com/page.jpgeste es mi codigo de css que estoy usando para lo del background
Código :
body { font: normal 62.8%/1.3 Arial, Helvetica, sans-serif; background:url(index.gif) no-repeat top center #000; padding: 60px 0;}
tambien me e fijado que en firefox se ve de una forma y en internet Explorer (IE) se ve diferente porque??
ah oigan y si kieren registrase para ver lo del profile ya que estoy mas que seguro que ahi tengo mas errores hagalon me ayudarian mucho la mera verdad, como kiera luego las borro si asi lo desean, no hay problema. gracias