Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

funtanasmusic

MensajeEscrito el 02 Ene 2009 01:10 am
bueno ya habia posteado antes pero habia tenido unos problemitas que ya arregle.

bueno me gustaria tener su opinion acerca de la pagina, la pagina es un social network, va a hacer para puras bandas osea gente que toka musica. me gustaria oir su opinion o critica desde cualkiero punto de vista (diseno web, interés de los contenidos, etc..) todas la opiniones o criticas son bienvenidas.

el enlace es:
http://www.funtanasmusic.com

Gracias a todos.

Por kenso

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 02:06 am
:? es mi computadora o tu pagina se ve asi en cualquier navegador?
http://img368.imageshack.us/img368/2914/tribakdesktop0013wx8.jpg

texto perdido en el fondo blanco de la derecha

contenido desalineado

mal recorte de imagenes

:shock: ?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 03:44 am
sabes eso me temi, pero no se como hacerle en mi monitor se ve perfecto, no se ve asi. que tamano de monitor tienes?? oye y no sabes como corregir eso? por que en mi monitor se ve bien, y en varias otras computadoras de amigos y conocidos igual

Por kenso

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 03:45 am
por que el texto y todo si esta como deve de estar en el medio de la pantalla, el unico problema es el fondo de la pagina que no se acomoda

Por kenso

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 04:06 am
Donde estas definiendo el background, debes colocarle posicion a tu background:

Código HTML :

background:url(index.gif) no-repeat top center #000; 

Ahi se le indica que el fondo este al centro. Siempre debes tener en cuenta que un fondo se acomoda por defecto en la coordenada 0,0 es decir en la esquina superior izquierda, por eso en monitores con mayor resolucion se nota que el fondo esta movido y no concuerda con el texto centrado.

En este codigo puse el fondo negro que lo tenias en background-color en la misma propiedad background, no vale la pena que lo tengas como otro elemento si ya estas usando la propiedad background.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 06:05 am
bueno aver que tal ahora como se ve?? oye y por defecto se va agrandar toda la imagen?? oye y una duda como supiste que la imagen se llama "index.gif" apoko puedes ver mi CSS sheet?? no mas curiosidad lol.

oye y no le tengo que poner el height y el width asi como esto
height: 100%; width: 100%; declararlos??

Por kenso

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 07:48 am
con solo darle click secundario en firefox y en el menu dandole click a ver imagen de fondo se ve el index.gif

en las diferentes secciones se sige viendo el contenedor movido a la derecha como en la imagen anterior

ahora, el boton de home de tus secciones (del menu flash) enlaza a http://www.funtanasmusic.com/music/index.php que de hecho parece no existir

1280 x 800 es la resolucion de mi pantalla

basicamente esta es la vista que tengo de todas tus secciones (con sus variaciones claro)
http://img387.imageshack.us/img387/8686/tribakdesktop0014be5.png

los botones de home y chat hechos con css y html no se ven a menos que haga el rollover

imagenes como esta http://www.funtanasmusic.com/music/garage.gif
deberias convertirlas a un contenedor en css y divs, esto para que se ajuste a tu contenido

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 01:45 pm

kenso escribió:

bueno aver que tal ahora como se ve?? oye y por defecto se va agrandar toda la imagen?? oye y una duda como supiste que la imagen se llama "index.gif" apoko puedes ver mi CSS sheet?? no mas curiosidad lol.

oye y no le tengo que poner el height y el width asi como esto
height: 100%; width: 100%; declararlos??

Si, puedo ver tu stylesheet, uno puede acceder al stylesheet de cualquier pagina en realidad.

No necesitas poner height ni width, asi como lo tienes esta bien.

Y por cierto tu imagen index.gif tiene al lado derecho un pixel de todo el alto de la imagen de color blanco, seria bueno que a tu imagen la edites para quitarle eso porque no se ve bien esa linea blanca.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 08:04 pm
Definitivamente tienes que ver ver que encuadre todo, ademas una cosa curiosa, si el menu lo estas manejando de forma horizontal y en la parte inferior de la pagina, por que luego esta en la parte derecha y en vertical?? :?

Manejar un orden en eso tambien. Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 08:40 pm
bueno primero que todo gracias por sus comentarios. jejej

*Ahora ya solucione lo de los links en flash de eso si sabia no mas que no habia tenido tiempo de cambiarlos.
*Tambien ya cambie eso de ajustar el el background al contenido de las paginas, eso yo si se lo puse una altura determinada pero ahora que me dicen creo que se ve mejor asi.
*Lo de los menus del arriba que no mas se ven cuando hacen rollover es asi esa es la idea.

y ahora lo ultimo el background kiero que se espanda en toda la pagina del browser segun sea el monitor por que asi yo lo veo y asi kiero que se vea

http://www.funtanasmusic.com/page.jpg

este es mi codigo de css que estoy usando para lo del background

Código :

body { font: normal 62.8%/1.3 Arial, Helvetica, sans-serif; background:url(index.gif) no-repeat top center #000;  padding: 60px 0;} 

tambien me e fijado que en firefox se ve de una forma y en internet Explorer (IE) se ve diferente porque??

ah oigan y si kieren registrase para ver lo del profile ya que estoy mas que seguro que ahi tengo mas errores hagalon me ayudarian mucho la mera verdad, como kiera luego las borro si asi lo desean, no hay problema. gracias

Por kenso

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 11:06 pm
lo de IE/FFox es algo comun y se debe al modo en que ambos browsers interpretan los estadares, por eso muchos webmsaters tienden a trucar su codigo limpio para que se vean como se debe en IE

siento que deberias cambiar la apariencia de ese menu de arriba el que aparece en rollovers, osea simplemente cambiar la apariencia de los botones, algo que ajuste mejor a tu sitio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 11:52 pm

tribak escribió:

lo de IE/FFox es algo comun y se debe al modo en que ambos browsers interpretan los estadares, por eso muchos webmsaters tienden a trucar su codigo limpio para que se vean como se debe en IE

siento que deberias cambiar la apariencia de ese menu de arriba el que aparece en rollovers, osea simplemente cambiar la apariencia de los botones, algo que ajuste mejor a tu sitio
ahh eso luego lo cambio lo que aurita me concierne es como se ve mi pagina osea el background??

Por kenso

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab