Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GALERIA CON MOVIECLIPS: ME RESULTA IMPOSIBLE!

MensajeEscrito el 28 Ene 2010 04:29 pm
Hola cristalabienses (suena hasta trecky), jeje:

Toy tratando de hacer una galería d imagenes pero soy incapaz. Esto es lo q quiero hacer:

1)Existiendo 5 fotos, convertidas en movieclips, y ya en la biblioteca, quiero q se vayan cargando , y quiero q lo hagan de forma aleatoria, y q cada una dure unos 10-15 segundos.
2)De estas 5 fotos habra sus correspondientes miniaturas debajo de la "pantalla" donde se ven las fotos en grande. Cuando el ratón se coloque encima de cada miniatura, quiero q esta miniatura se haga un poco mas grande y aparezca el texto que dice qué nombre tiene.
3)Si pincho una de las miniaturas porque me interesa, la transición aleatoria de las imagenes de fondo se para y se ve la imagen correspondiente a la miniatura en grande.
4)al haber solo 4 miniaturas debajo de la "pantalla" he puesto unas flechitas q lleven adelante y atras para ver anteriores o posteriores movieclips y q se pueda hacer lo mismo q en esta primera pantalla.

Tened en cuenta qno tengo ni idea de action script, estoy mirando en foros de galerias pero no me funciona nada de lo qintento y no quiero tirar de archivos externos. Quiero que se carguen movieclips de la biblioteca y no jpg (q es lo unico q he podido encontrar en la red)Por favor, necesito vuestra inestimable y experta ayuda!!!!

Gracias por adelantado a todos!

Por maralogar

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 07:40 pm
hola, este articulo te puede servir mucho, de ahi puedes hacer tus modificaciones que necesites

Por palmeros

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 08:29 am
¡Hola!:

¿y si lo quiero usar con varios movieclips que tengo en la biblioteca? Porque al principio lo hice como me comentas pero no funciona aunque deje los jpg's en la biblioteca. Me gustaria cargar aleatoriamente los movieclips (q son las fotos q tienen texto encima). No sé si me explico. Esto es dificil me comprender para alguien que no tiene ni "papa".

Por maralogar

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab