Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galería de fotos Autoajustable

MensajeEscrito el 03 Mar 2009 04:12 pm
Un cordial saludo, la verdad estoy acostumbrado a hacer todo en flash, pero quiero expandir mis hirizontes y he visto unas opciones muy agradables con css o bueno creo que es eso, me gustaría saber cómo se hace un tipo de galería como la de está página:

http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/multimedia/galeria/medellin

Se autoajusta al tamaño de la imagen y hace un efecto de fade muy interezante, mil gracias por su ayuda.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 09:52 pm

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 10:45 pm
Muchas gracias, este es un mundo nuevo para mi, voy a leer y trataré de ponerlo en práctica. mil gracias

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 05:33 am
esto depede mucho del framwork que uses para JavaScript, Slimbox esta sobre MoTools, yo en lo personal soy fiel seguidor de Jquery y para este FW uso Tickbox que hace algo muy similar

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 02:15 pm
Por lo que ví y leí las opciones son muchas, es un universo muy amplió y demaciado interesante, tengo dos inquietudes que me gustaría resolver:

1. Cuando se hace una galería de imágenes que son demaciadas imagenes no existe una forma de automatizarla, alguna vez fui a una conferencia de Adobe CS4 y ví como hacían una galería personalizda con este sistema que ustedes me plantean y la verdad eh buscado y buscado y no he podido encontrar como ni con que programa del cs4 lo hacen, será un pluging?, eso si me haría feliz poder resolver esa inquietud que me aqueja desde hace ratico, o quizás algún software que facilite esta parte.

2. Hay forma de enlazar esto a un .xml?

De nuevo gracias por su orientación.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Publicista

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab