Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GALERIA DE FOTOS EN FLASH - AUXILIOOOO!!!

MensajeEscrito el 12 Feb 2010 03:57 pm
Hola soy novato en esto del falsh, me encanta utilizarlo por las posibilidades de estetica que nos brinda, estoy haciendo un website y siempre fueron simples hasta ahora..ja lo que tengo q lograr es una especie de catalogo, yo quiero q cargue a la izquierda "categorias de productos" en el centro "los productos" y a la derecha "foto del producto con la descripcion"
y q al hacer click en la categoria cargue los respectivos productos y asi con los productos y sus respectivas fotos y descripcion....hasta aqui no hay problema, lo se hacer, el tema es que el cliente quiere actualizar el mismo este catalogo por medio de una interfaz o algo asi y ahi es cuando ya mi cabeza no da.
yo vi un par de galeria de imagenes q solo copiando la foto en la carpeta de "images" en el servidor ya actualiza la galeria, seria algo asi pero q tenga descripcion las fotos y una pantalla o algo asi donde el pueda ingresar y eliminar productos.
espero se alla entendido y puedan ayudarme, realmente lo necesito y estoy muy corto de tiempo. cualquier cosa comuniquensen mediante mail a [email protected]
muchas gracias

Por ariel_130679

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 10:52 pm
Puedes actualizar una galeria de fotos, facilmente si la cargas dinamicamente. Lo puedes usar con una base de datos y un entorno que comunique flash con esa bd como ser php con mysql, o puedes hacerlo mas simple aún utilizando xml.

Si usas xml, te ahorras mucho trabajo y puedes crear galerias realmente buenas y agregarle descripcion o titulos o lo que desees.

Luego lo que debes hacer es un mini panel, en donde solo cargues el la foto en la carpeta y modificando una linea en el xml se agregue la imagen.

Fijate que hay una gran cantidad de tutoriales en la web como en cristalab donde paso a paso te permiten crear estas aplicaciones.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab