Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

galeria de fotos

MensajeEscrito el 25 Sep 2007 07:25 am
Hola a todos hace tiempo vi una galeria de fotos que cuando le daba click a una foto esta se ponia en toda la pantalla y tenia botones que pasaba a la siguiente.

Me dijieron que es Ajax pero he visto ejemplos en el foro que no se parecen en nada a lo que vi.
Buscando un hosting para la web que estoy haciendo vi que la web de la persona hacia el mismo diseño de la web que vi hace tiempo atras.

datacenterperu.com

No es nada comercial solo que una imagen dice mas que mil palabras espero que me puedan ayudar.

ATTE

Alvario148

Por alvario148

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 11:30 pm
AJAX no tiene mucho que ver (salvo que estés obteniendo el contenido de un texto en esa ventana de forma asíncrona), pero puedes utilizar alguno de los populares motores de Javascript para obtenerlo.

El efecto es comunmente conocido como Lightbox y vas a encontrar diversas variantes en internet. Básicamente tienes que incluir el atributo "rel='lightbox'" a la etiqueta <a> que rodea la imagen en pequeño. Y el código de Javascript se encargará del resto.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 22 Dic 2007 08:06 am
Disculpa por la demora en responder pero sali de viaje y ahora me pongo en pendientes con todos mis temas, por cierto he visto que tambien se puede ver pagina en este sistema alguien me puede pasar un tutorial para poder trabajarlo.

Por alvario148

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:32 am
Me parece que es con prototype de javascript, en mi opinión está bueno el ejemplo pero cuando bajo el scroll la web da como un salto brusco (algo feo para la vista).

En flash siempre se pudo hacer lo mismo (al menos desde la versión con la cual yo aprendí, MX 2004) y sin éste salto molesto :wink:.

Por (ristalab

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab