Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galeria de imagenes Dinamica - PHP

MensajeEscrito el 09 Ene 2011 12:31 pm
hola amigos, haber si me pueden ayudar :wink:
estoy tratando de hacer una galería de imagenes que tenga un interfaz atractivo, pero que el usuario pueda agregar imagenes solo subiendolas a un directorio.
luego de buscar e investigar y seguir buscando, me encontre con esta galeria "bullshit"
la descargue de aqui
bueno queria ver si uds me podian ayudar a modificarla un poco. lo que quiero hacer es que las imagenes aparezcan todas de un mismo tamaño, o de un tamaño maximo determinado, ya que cada imagen aparece con su tamaño original, por lo que si una imagen es muy grande queda muy desproporcionada en relacion a la pantalla.
creo que esta propiedad se puede cambiar en el archivo image.php en esta parte del codigo:

Código PHP :

//does image exist:
      if (file_exists($imgsrc))
         {
         //Get image size:
         $size = getimagesize( $imgsrc );
         $width = $size[0];
         $height = $size[1];

el problema es que no se como cambiarlo para lograr lo que deseo.

Tambien sería muy bueno que los thumbnails tuvieran unas flechas a los lados ya que cuando son muchas aparece una lista inmensa de thumbnails. me refiero a algo como esto: ejemplo

pero principalmente me gustaria si me pueden ayudar con lo primero.
seria bueno si podemos desarrollar una galeria con las caracteristicas que menciono, ya que luego de buscar y buscar lo mas cercano que encontre a lo que necesitaba fue esta galeria. entonces si me ayudan a lograrla, ayudarian a mucha gente que este buscando lo mismo. creo yo :P

Por tonocarvacho

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Ene 2011 09:39 pm

Código PHP :

//does image exist: 
      if (file_exists($imgsrc)) 
         { 
         //Get image size: 
         $size = getimagesize( $imgsrc ); 
         $width = '100'; 
         $height = '100'; 

eso solo da la apariencia en ningun momento la redimenzionas a nivel byte eso tambien lo harias directamente en su html de salida o si no quiere tocar codigo usa CSS las propiedades width height en la etiqueta img deberia ser suficiente

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2011 12:02 pm

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 Ene 2011 02:40 am
gracias, veré que puedo hacer.