Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galería de imagenes efecto Slimbox u otro mootools desde cs4

MensajeEscrito el 06 Mar 2009 05:19 pm
Hola de nuevo, cuando se hace una galería de imágenes que son demaciadas imagenes y deben llevar descrición, no existe una forma de automatizarla, es muy engosrroso entrar una por una y añadirles la descripción en el código, alguna vez fui a una conferencia de Adobe CS4 y ví como hacían una galería personalizda con Slimbox o algo así, cs4 lo hace pero la gran mayoría son galerías en flash y hay una sola en css, pero muy feita la verdad, eh buscado y buscado y no he podido encontrar como ni con que programa del cs4 lo hacen, será un pluging?, si es así cómo lo instalaría?, la verdad me haría feliz poder resolver esa inquietud que me aqueja desde hace ratico, o quizás algún software que facilite esta parte, mil gracias por su orientación de seguro me será de gran utilidad.

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel

Genero:Masculino  

Publicista

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2009 04:13 pm
Bueno no se si con el CS4, pero cuando ya algo se vuelve muy grande y hay que darle este tipo de mantenimiento es mejor crearle una pequeña base de datos y un administrador para que se puedan subir las fotos e ingresar las descripciones, porque sin un sistema de administracion de algo que ya se vuelve grande es dificil de mantener, asi como te esta pasando.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2009 02:05 pm
gracias, tenes algún tipo de tutotial?

Por juliovanegas

Claber

161 de clabLevel