Estoy haciendo una pagina en la que tengo una especie de galeria y en la que tengo un mc con todos los tumbnails de la fotos tipo boton que te abre la foto en grande en una ventana del explorer.
el tema es asi, el mc lo tengo enmascarado para que se vean las 4 primeras fotos de 15 (no todas las galerias tienen la misma cantidad de fotos) tengo un boton que mueve el mc a la derecha y otro que lo mueve a la izquierda con precion continua, esto quiere decir que mientras se mantiene el boton apretado el mc se desplaza a la izquierda o derecha continuamente.
esa es la explicacion de lo que estoy haciendo y tengo echo hasta ahora, AQUI mi quemada de coco

como hago para que el mc no siga llendo hacia la derecha o izquirda y que al final (o principio) se frene o quede tipo trabado?
el codigo que estoy usando es el siguiente:
para el mc:
Código :
onClipEvent(enterFrame){ this._x+=_root.horizontal; }
para los botones:
Código :
on (press){ _root.horizontal=10; } on (release, releaseOutside){ _root.horizontal=0; }
Código :
on (press){ _root.horizontal=-10; } on (release, releaseOutside){ _root.horizontal=0; }
el tema es que con este codigo el mc sigue de largo y se queda lo emascarado en blanco y hay que hacer click en el boton del otro lado hasta que llega a donde se visualiza pero si se sigue con el boton apretado tambien sigue para el otro lado. como hago que se pare al finalizar el mc????
perdon si fuy muy extenso, pero antes de pedirles ayuda me queme las neuronas.
de antemano gracias.