Yo ya había pedido ayuda con esto pero ahora les doy el link para descargar los archivos así es más fácil para todos.
El problema ya se darán cuenta solos cuál es, pero igualmente lo paso a explicar:
Lo que yo quisera lograr es que la galería se mueva hacia los lados dependiendo de la posición del mouse. Ya logré hacer eso pero lo que quiero que me ayuden es con el "loop" de toda la galería. Si ustedes por ejemplo dejan que la galería se mueva hacia la derecha del stage, esta nunca hace un loop y vuelve a empezar desde donde quedó. Se que no falta mucho en el código pero la verdad es que ya mis conociemientos han llegado hasta ese límite. Estaría bueno que consiguieramos lograr el efecto ya que la idea esta buena y después queda a disposición de quien la quiera usar.
Un abrazo desde Uruguay para todos.
Espero su ayuda. Recuerden que soy solo un principiante > no me maten !
El vínculo para descargar los archivos es el siguiente:
http://www.rarhost.com/download-5c5m3j.html
De todas formas les paso el código del fotograma nº1 pero va a ser más fácil si miran bajan el .fla
Código :
var prof:Number = 0; var vel:Number = 5; muevo = true; createEmptyMovieClip("galeria", prof++); galeria._x = 0; galeria._y = 230; galeria.onEnterFrame = function() { if (muevo) { if (_root._xmouse>Stage.width/2) { vel = 1; } else { vel = -1; } galeria._x -= vel; } }; function carga_XML() { menu = new XML(); menu.load("galeria.xml"); menu.onLoad = interprete; menu.ignoreWhite = true; } function interprete() { menuArray = menu.firstChild.childNodes; var y:Number = 80; var x:Number = 40; var i:Number = 0; for (i=0; i<menuArray.length; i++) { galeria.attachMovie("marco", "marco"+i, prof++, {_x:x, _y:y, grande:menuArray[i].attributes.archivogrande}); x += 100; loadMovie("foto_chica/"+menuArray[i].attributes.archivo, galeria["marco"+i].contenedor); } } carga_XML(); createEmptyMovieClip("fgrande", prof++); fgrande._x = 150; fgrande._y = 100;
GRACIAS
:.Mauricio.