Hola. Tengo un sitio con una galería donde trae los archivos desde un XML, se ven en pantalla, hasta acá todo bien. Si hago clic, me activa la función para verlos en pantalla en su tamaño real.
Mi problema es que no pasa de una página a la siguiente, no mueve las fotos para ver las siguientes, y están todas cargadas. Les dejo los code de cómo importa del xml y acomoda en el escenario, y de los botones para la transición de una página a otra. Muchas gracias.

Código ActionScript :

// acciones en fotograma 1
stop();
System.useCodepage = true;
XML.prototype.ignoreWhite = true;
import mx.transitions.Tween;
// separacion-> distancia entre las imágenes
// tanto horizontal como vertical
var separacion:Number = 86;
// vbles para pasar de página
var pagina_actual:Number = 1;
var num_paginas:Number;
// array donde metemos los elementos del XML
var IMG_array:Array;
// objeto XML que carga la lista de miniaturas
var miniaturasXML:XML = new XML();
miniaturasXML.onLoad = mostrarMiniaturas;
//miniaturasXML.load("/asp/verMiniaturas.asp");
miniaturasXML.load("verMiniaturas.php");
// funcion que se ejecuta al cargar el XML
function mostrarMiniaturas():Void {
   // contadores de columna y fila para
   // disponer las miniaturas
   var fila:Number = 0;
   var col:Number = 0;
   // paso los datos del XML al array
   IMG_array = this.firstChild.childNodes;
   // como caben 20 fotos por página podemos
   // saber el núm de páginas necesarias para
   // mostrar todas las fotos
   num_paginas = Math.ceil(IMG_array.length/12);
   // creo el clip donde meteremos todas las miniaturas
   var lienzo:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("lienzo_miniaturas", _root.getNextHighestDepth());
   lienzo.cacheAsBitmap = true;
   // lo posiciono donde nos conviene
   lienzo._x = 0;
   lienzo._y = 0;
   // y lo enmascaro con el clip situado en la
   // capa mascara. se enmascara para hacer el deslizamiento del 
   // clip cuando tengamos muchas miniaturas y no entren todas a
   // la vez en pantalla (nuestro caso)
   //lienzo.setMask(mascara_mc);
   // recorro el array que contiene la lista con los nombres de 
   // los archivos de las miniaturas e invoco la función crearMiniatura
   // que es la que carga la imagen, la recoloca, le pone un pequeño
   // marco y le asigna las acciones para verla ampliada
   for (var k:Number = 0; IMG_array[k]; k++) {
      // extraigo la ruta del archivo de imagen
      // var ruta:String = "minis/"+IMG_array[k].attributes.nombre;
      // como sólo tengo diez columnas, cuando llegue a 
      // la décima, avanzo una fila y retorno a la primera
      if (col>2) {
         col = 0;
         fila++;
      }
      // creo la miniatura. extraigo la ruta del archivo de imagen                                                                                                         
      // y la paso como tercer parámetro
      crearMiniatura(col, fila, IMG_array[k].attributes.nombre);
      col++;
   }
}
function crearMiniatura(columnaF:Number, filaF:Number, ruta:String) {
   // bajo_clip es el clip que contendrá el marco de la miniatura
   var bajo_clip:MovieClip = lienzo_miniaturas.createEmptyMovieClip("bajo_"+filaF+"_"+columnaF, lienzo_miniaturas.getNextHighestDepth());
   // clip contendrá la imagen
   var clip:MovieClip = lienzo_miniaturas.createEmptyMovieClip("foto_"+filaF+"_"+columnaF, lienzo_miniaturas.getNextHighestDepth());
   // para cargar la miniatura definimos un objeto MovieClipLoader
   // y un objeto detector de eventos
   var mi_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
   var miListener:Object = new Object();
   mi_mcl.addListener(miListener);
   clip.valor = "aaa";
   // cargamos la imagen
   mi_mcl.loadClip("fp/"+ruta, clip);
   miListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip) {
      // cuando comienza la carga de la imagen
      // ponemos al _alpha a 0
      target_mc._alpha = 0;
   };
   miListener.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) {
      // aquí podéis poner acciones para mostrar una precarga,
      // este caso no lo hemos considerado oportuno
   };
   // cuando ya se ha completado la carga y tenemos disponible el clip 
   miListener.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
      // recolocamos la imagen (todavía está oculta, con _alpha=0)
      target_mc._x = (separacion*columnaF)+(86-target_mc._width)*0.5;
      target_mc._y = (separacion*filaF)+(86-target_mc._height)*0.5;
      // recolocamos el marco que rodea a la foto
      bajo_clip._x = target_mc._x-1;
      bajo_clip._y = target_mc._y-1;
      // dibujamos el marco
      with (bajo_clip) {
         beginFill(0x000000);
         lineStyle(1, 0x000000, 100);
         lineTo(target_mc._width+1, 0);
         lineTo(target_mc._width+1, target_mc._height+1);
         lineTo(0, target_mc._height+1);
         lineTo(0, 0);
         endFill();
      }
      // al pinchar sobre el área del marco,
      // mostramos la foto grande con la función
      // verFotoGrande
      bajo_clip.onRelease = function() {
         verFotoGrande(ruta);
      };
      // muestro la miniatura animando el _alpha hasta 100
      var myTween:Tween = new Tween(target_mc, "_alpha", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, 0, 100, 2, true);
   };
}
function verFotoGrande(ruta:String) {
   getURL("javascript:muestraImagen('"+ruta+"');");
}
// con esta función desplazo el lienzo de las miniaturas para
// pasar de página

function moverLienzo(posY:Number):Void {
   var myTween:Tween = new Tween(lienzo_miniaturas, "_y", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, lienzo_miniaturas._y, posY, 1, true);
}
/*
function moverLienzo(posX:Number):Void {
   var myTween:Tween = new Tween(lienzo_miniaturas, "_x", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, lienzo_miniaturas._x, posX, 1, true);
}
*/
// deshabilito de inicio el botón de volver atrás
// ya se muestra la página 1
pMenos_btn.enabled = false;
pMenos_btn._alpha = 30;


boton para pasar a la siguiente página:

Código ActionScript :

on (release) {
   // activo el botón página-
   pMenos_btn.enabled = true;
   pMenos_btn._alpha = 100;
   moverLienzo(100-(pagina_actual*340));
   //moverLienzo(0-(pagina_actual*280));
   pagina_actual++;
   // si llego a la última página
   // ya no puedo avanzar, por tanto
   // deshabilito el botón
   if (pagina_actual == num_paginas) {
      pMas_btn.enabled = false;
      pMas_btn._alpha = 30;
   }
}


Boton para pasar a la anterior página:

Código ActionScript :

on (release) {
   // activo el botón página+
   pMas_btn.enabled = true;
   pMas_btn._alpha = 100;
   moverLienzo(259-(pagina_actual-2)*56);
   //moverLienzo(0-(pagina_actual-2)*280);
   pagina_actual--;
   // si llego a la primera página
   // ya no puedo retroceder, por tanto
   // deshabilito el botón
   if (pagina_actual == 1) {
      pMenos_btn.enabled = false;
      pMenos_btn._alpha = 30;
   }
}


Salut! Emiliano