Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galerias de fotos

MensajeEscrito el 28 Nov 2009 03:07 am
hola soy nuevo en le foro mi nombre es juan manuel y no se si este tema vaya aqui si no es asi que el moderador lo mueva al sitio adecuado,bueno mi pregunta es esta,hize una galeria de fotos con picasa y salvo el projecto como html del cual obtengo 5 documentos imagenes,scripts,styles,thumbnails y el html file,lo que quiero hacer es publicar esa galeria en una pagina que estoy haciendo para mi esposa,tengo un servidor donde subi el website,pero segun tengo entendido debo hacer otro directorio para poder subir esos 5 files,pero mi duda es como le hago para que esa galeria se visualize en una de las paginas de el website que estoy haciendo?mi pagina contiene home,projectos,fotos y quiero poner la galeria en fotos.

esta seria la galeria de fotos la subi a mi servidor. http://mundogital.site11.com/

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 05:58 pm
lo explico de otro modo,hago mi galeria con picasa y picasa me genera 5 documentos y esos documentos los archivo en un zio folder y los subo a mi host server en un directorio que llamo galerias,despues una vez subidos esos documentos pego el codigo que tome del index de la galeria en el apartado de fotos en mi web pero despues no se visualiza la galeria y sol oveo el codigo,no se que estare haciendo mal,a ver si alguien seria tan amable de darme una ayuda.

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 12:00 am
con tanto genio que hay por este foro no puedo creer que nadie sepa algo respecto a mi pregunta.

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 01:47 pm

2Caras escribió:

con tanto genio que hay por este foro no puedo creer que nadie sepa algo respecto a mi pregunta.

:roll:
¿Frotaste tu propia botella (tu cabecita) antes de acudir a las ajenas?
¿Tan difícil es copiar lo que hay en el head y ponerlo en tu página nueva y hacer lo mismo con lo que hay en el body y ya puesto incluir los estilos en tu hoja de estilos?
¿No has descubierto todavía que en un foro se atienden cuestiones puntuales pero no trabajos completos?
Aquí tienes unas buena colección de "botellas" para que encuentres tu propia genialidad: www.librosweb.es como complemento a todos los tutoriales que te han regalado aquí en C_L

Saludos

P.D. 1: pero mejor que antes de intentar incluir esa galería en ningún lado veas esto --> no puedes meter un div dentro de un enlace (a).
P.D. 2: hay muchas galerías ya hechas para incluir y detalladamente explicado el proceso. Sólo tienes que preguntar al buscón que más te guste

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 05:28 pm
que buena respuesta DvillB si tuviera magia en mi cabeza o si hubiera nacido sabiendo todo no preguntara pero bueno seguro tu eres de esos priviligiados que nacieron sabiendolo todo verdad?

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 06:39 pm
Vale, 2caras, ya sabía que no te gustaría mi respuesta. Pero esperaba que al menos la leyeses completa.
¿No te has parado a pensar en el porqué nadie te ha respondido más que yo después de cuatro o cinco y pese a haber levantado por dos veces tu consulta?
Si hubieses usado el putogoogle habrías descubierto este artículo de xiberneticos que aparece de los primeros al preguntar por galerías con picasa. Sin entrar en los varios tutoriales sobre la creación de galerías de imágenes que otros usuarios de cristalab nos han regalado.

Todo esto sin entrar a valorar la impertinencia de tus palabras, merecedoras de otro tipo de respuesta carente de toda ayuda por mi parte si no fuese por el respeto que me merecen los usuarios de estas páginas.

Que tengas un buen día.

P.D.: y no olvides que en un foro se plantean cuestiones puntuales, trabajos completos nadie regala. Y que ni google da lo que la naturaleza no presta: curiosidad y ganas de aprender por uno mismo.

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 07:56 pm
a ver señor sabelo todo antes de poner mi pregunta en este foro hize busqueda en google no me crea tan ignorante y su manera de responder agresiva y sin ganas de ayudar me a molestado,ojala que cuendo usted pregunte algo le respondan de la misma manera que usted lo a hecho,si queire ayudar hagalo y si no pues pase de este post asi de simple.

P.S lo que le va a crecer es la boca por mam*n

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 08:48 pm

Código :

DvillB
No has descubierto todavía que en un foro se atienden cuestiones puntuales pero no trabajos completos?

pues disculpame pero sera en tu mundo,por que yo lo poco que se me gusta explicarlo a fondo,soy guitarrista semi profecional y e ayudado a mucha gente en cuestiones de hardware,produccion,tecnica y mi ayuda a sido completa,pero bueno acada quien es como es.

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 09:35 pm

2Caras escribió:

a ver señor sabelo todo

sabelotodo. "Todojunto" si tu intención es utilizar el adjetivo calificativo (o des-). Así que muchas gracias, yo también te quiero.

2Caras escribió:

antes de poner mi pregunta en este foro hize busqueda en google no me crea tan ignorante

:cry: prueba a poner textualmente en cualquier buscador: como integrar galeria de picasa en mi web Difícil, es cierto. Pero para casos como el que nos ocupa hay muchas guías, un manual al azar

2Caras escribió:

y su manera de responder agresiva y sin ganas de ayudar me a molestado,ojala que cuendo usted pregunte algo le respondan de la misma manera que usted lo a hecho,si queire ayudar hagalo y si no pues pase de este post asi de simple.

¿Agresivo? Ésto no es agresivo, creo. Éste, o éste otro sí lo son.
¿Sin ganas de ayudar? ¿si quiere ayudar? ...: ¿te has molestado en seguir tan sólo uno de los enlaces. En el de xiberneticos hay unas cuantas ideas, y en el de los manuales de cristalab ni te cuento.
¿pasar de este post? Jope!! no se vale!!, con lo que me estaba divirtiendo. :nif:

2Caras escribió:

P.S lo que le va a crecer es la boca por mam*n

¿Creyó que mi firma forma parte de la respuesta? Opppsssssssss!!!, que corte y qué manera de evidenciarse.
¿mam*n? Podrías habérmelo puesto más difícil, que la respuesta sería muy obvia, vulgar y tan falsa como todo su desfogue.

Pero aprovecha tu próxima respuesta, porque con ésta yo ya terminé, que tengo cosas más provechosas, gratas y divertidas que hacer.

Sólo deseo que haya quién sí (según tú) te ayude más dándotelo hecho.

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 04:03 am
DvillB baja el tona y modera las formas, aún queriendo ayudar (que sé que es lo que quieres) estás actuando como troll (que sé que no es lo que quieres).
Espero que la discusión termine aquí.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 07:16 am

The Fricky! escribió:

DvillB baja el tona y modera las formas, aún queriendo ayudar (que sé que es lo que quieres) estás actuando como troll (que sé que no es lo que quieres).

este chaval lo menos que quiere hacer es ayudar,no hay necesidad de que responda como lo hizo de una forma agresiva e inrespeuosa,si no queria responder al post facilmente pudo haber pasado de el,pero bueno solo hay que recordar que las cosas se devuelven,el que actua mal,mal le ira.

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2009 02:20 pm

The Fricky! escribió:

Gracias por los consejos, The Fricky, pero ya había dado por concluida mi participación en este tema:

DvillB escribió:

Pero aprovecha tu próxima respuesta, porque con ésta yo ya terminé

Y más cuando llevado por mi curiosidad descubrí lo que en otros foros ya le habían contestado también (alusiónes a google incluidas)

Saludos

P.D.: si he vuelto a postear en este hilo es sólo como deferencia a The Fricky.

Por DvillB

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2009 02:46 am

DvillB escribió:

Y más cuando llevado por mi curiosidad descubrí lo que en otros foros ya le habían contestado también (alusiónes a google incluidas)

pues me gustaria saber donde dice no ir a preguntar a otros foros,pero como te lo dije antes seguro tu nunca haz preguntado antes y naciste ya con la sabiduria que haz demostrado en tus respuestas.

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2009 04:43 am
Bien, gracias por la deferencia, DvillB. 2Caras, no es buena idea (ni est{a permitido) repetir post porque sólo logra dispersar el esfuerzo de quienes traten de ayudarte. Por favor, relájate y velo sólo como un mal momento.
Como parece que este tema no da para más, cierro el hilo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab