Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Galerias de fotos

MensajeEscrito el 28 Nov 2009 03:07 am
hola soy nuevo en le foro mi nombre es juan manuel y no se si este tema vaya aqui si no es asi que el moderador lo mueva al sitio adecuado,bueno mi pregunta es esta,hize una galeria de fotos con picasa y salvo el projecto como html del cual obtengo 5 documentos imagenes,scripts,styles,thumbnails y el html file,lo que quiero hacer es publicar esa galeria en una pagina que estoy haciendo para mi esposa,tengo un servidor donde subi el website,pero segun tengo entendido debo hacer otro directorio para poder subir esos 5 files,pero mi duda es como le hago para que esa galeria se visualize en una de las paginas de el website que estoy haciendo?mi pagina contiene home,projectos,fotos y quiero poner la galeria en fotos.

esta seria la galeria de fotos la subi a mi servidor. http://mundogital.site11.com/

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 05:58 pm
lo explico de otro modo,hago mi galeria con picasa y picasa me genera 5 documentos y esos documentos los archivo en un zio folder y los subo a mi host server en un directorio que llamo galerias,despues una vez subidos esos documentos pego el codigo que tome del index de la galeria en el apartado de fotos en mi web pero despues no se visualiza la galeria y sol oveo el codigo,no se que estare haciendo mal,a ver si alguien seria tan amable de darme una ayuda.

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 12:00 am
con tanto genio que hay por este foro no puedo creer que nadie sepa algo respecto a mi pregunta.

Por 2Caras

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 01:47 pm

2Caras escribió:

con tanto genio que hay por este foro no puedo creer que nadie sepa algo respecto a mi pregunta.

:roll:
¿Frotaste tu propia botella (tu cabecita) antes de acudir a las ajenas?