2Caras escribió:
a ver señor sabelo todo
sabelotodo. "
Todojunto" si tu intención es utilizar el adjetivo calificativo (o des-). Así que muchas gracias, yo también te quiero.
2Caras escribió:
antes de poner mi pregunta en este foro hize busqueda en google no me crea tan ignorante

prueba a poner textualmente en cualquier buscador:
como integrar galeria de picasa en mi web Difícil, es cierto. Pero para casos como el que nos ocupa hay muchas guías,
un manual al azar
2Caras escribió:
y su manera de responder agresiva y sin ganas de ayudar me a molestado,ojala que cuendo usted pregunte algo le respondan de la misma manera que usted lo a hecho,si queire ayudar hagalo y si no pues pase de este post asi de simple.
¿Agresivo? Ésto no es agresivo, creo.
Éste, o
éste otro sí lo son.
¿Sin ganas de ayudar? ¿si quiere ayudar? ...: ¿te has molestado en seguir tan sólo uno de los enlaces. En el de xiberneticos hay unas cuantas ideas, y en el de los manuales de cristalab ni te cuento.
¿pasar de este post? Jope!! no se vale!!, con lo que me estaba divirtiendo.
2Caras escribió:
P.S lo que le va a crecer es la boca por mam*n
¿Creyó que mi firma forma parte de la respuesta? Opppsssssssss!!!, que corte y qué manera de evidenciarse.
¿mam*n? Podrías habérmelo puesto más difícil, que la respuesta sería muy obvia, vulgar y tan falsa como todo su desfogue.
Pero aprovecha tu próxima respuesta, porque con ésta yo ya terminé, que tengo cosas más provechosas, gratas y divertidas que hacer.
Sólo deseo que haya quién sí (según tú) te ayude más dándotelo hecho.