Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GANA DISEÑANDO LOGO DE NUESTRA GENTE

MensajeEscrito el 11 Abr 2009 09:36 pm
Pense que les podria intertesar esto:
[size=24]Gana $500[/size]
Participando en el concurso "Diseña Nuestro Logo"
Invitamos a todos los lectores y diseñadores a participar y ser parte de la nueva imagen de "Nuestra Gente", ayudándonos a crear un logo y portada para la revista "Nuestra Gente"
Objetivo: Crear un nuevo logo de la revista “Nuestra Gente” destinado a ser la portada e imagen de la misma.
Participantes: Todas las personas mayores de 18 años, no importa si eres profesional o aficionado al arte y diseño, máximo de 3 propuestas por participante.
Tema: “Nuestra Gente”, es una publicación semanal gratuita fundada el 13 de marzo de 1996 y dedicada a servir, orientar, ayudar y entretener a la comunidad hispana radicanda en el Sur de California“, por lo tanto el nombre “Nuestra Gente” se refiere a todos los hispanos o latinos que venimos de diferentes culturas y radicamos en los EEUU.
Contenido del diseño: El Diseño debe llevar el siguiente contenido: la palabra “Nuestra Gente”, # Edición, # de Zona, Fecha, Teléfono y la frase “Publicación semanal gratis”. También puede llevar el siguiente contenido opcional: Gráfico, imagen o dibujo que represente a “Nuestra Gente”, la palabra “Establecida el 13 de Marzo de 1996” o alguna otra palabra o eslogan que represente a “Nuestra Gente”. El contenido debe ser original, inédito y diseño propio de la persona que esta participando.
Material y dimensiones: Pueden ser digitales o dibujos a mano a todo color, digitales se acepta los siguientes formatos originales: illustrator, corel draw, eps, pdf, etc., el tamaño mínimo es de 7.5” x 2” (pulgadas).
Reglas: Al participar en este concurso usted esta de acuerdo en que Nuestra Gente podrá usar solo los trabajos ganadores y al ser ganador usted cede todos los derechos de autor a Nuestra Gente y nosotros podríamos utilizar en nuestra portada, Web y/o cualquier otro material impreso o digital. En consecuencia al participar los concursantes ganadores están de acuerdo en ceder los derechos de propiedad intelectual (copy rights or trade marks) a Nuestra Gente y carecen de derecho alguno a remuneración o compensación mas allá de la establecida como premio para los trabajos ganadores. Los trabajos enviados no serán devueltos. Nuestra Gente se reserva el derecho de modificar los trabajos ganadores.
Plazo de entrega: Junio 26 del 2009. Envíe sus trabajos de la siguiente manera:

Por Correo: Nuestra Gente Logo1511 W. Holt Blvd., Suite J
Ontario, CA 91762 Por e-mail: [email protected]

(incluya su nombre, dirección, e-mail y teléfono)

Premios y ganadores: Todos los trabajos ganadores serán tomados en cuenta desafortunadamente solo tendremos 3 ganadores, los ganadores serán elegidos por un panel de personas que trabajan en esta empresa, una vez tomada la decisión es final. Los trabajos ganadores se expondrán en nuestra pagina Web: www.nuestra-gente.com bajo la sección de Concursos.
[size=24]1er Lugar $500.00
2do Lugar $400.00
3er Lugar $300.00[/
size]

Por ivan1996

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 05:13 am
¿ spam.?

si quieres gente que te trabajen gratis estas en el lugar incorrecto, puedes meterte el 1º; 2º o 3º lugar por el culo o pedirle a un profesional que por $1200 acepte el trabajo.

¿eliges culo o pagar?

si buscas profesionales lee este post y luego publica tu oferta

^^ hoy estoy de buenas (aunque no lo parezca)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 07:24 am
inyaka, realmente me estoy cansando de tu actitud. No hace falta ser tan maleducado, y si llegaste en condiciones deplorables y posteaste en clab al menos no faltes el respeto a los que debemos soportar leerte.

ojala no vuelva a leer un post tuyo de estas características.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 10:12 am
¿Otra medalla para MX? :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 03:40 pm
Pos no se si ara Mx pero inyaka ya se gano un TAG ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 05:23 pm
:O ese fue un muy buen jalón de orejas, ojalá alguien me regañara asi :P

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 05:32 pm

LongeVie escribió:

:O ese fue un muy buen jalón de orejas, ojalá alguien me regañara asi :P

Es verdad regañas bien bonito, aunque yñaka tiene razón en la segunda linea de su post, despues del SI y antes del ESTAS.

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 06:35 pm
:P si, admito que me sobrepase en el lenguaje, la forma de expresarme estuvo mal.

sin embargo, el que se pida trabajo gratis es algo que me sulfura, los concursos para este tipo de cosas es lo mismo que trabajar gratis, lean este articulo de diseñorama trabajar gratis no te conviene

además vi el diseño del sitio y es horrible, lo mejor que pueden hacer es tomar esos $1200 dolares y pedirle a un buen diseñador que les haga el logo y la nueva imagen de su web. Incluso, por esa cantidad, la cual es el poso total de su "súper premio", no creo que les alcance para además pedir que el diseñador realice el xhtml del sitio, para lo cual debieran invertir algo mas de dinero en solucionar su pobre imagen

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 06:47 pm
Lo que dice Inyaka es verdad, yo conosco una persona que le pasó esto, se metió en un concurso de estos y cuando enseñaron los logos los cogieron y no le pagaron.

Y también he leido muchos articulos sobre este tema. Y como ha dicho Inyaka, en vez de ese concurso podría contratar un diseñador para hacer el logo, le saldría mas barato si este concurso fuese realidad, sino creo que le sale mas barato la estafa :swat:

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2009 08:29 pm
inyaka, vos formate la opinión que quieras pero eso no te justifica a que postees así, tenes un pésimo sentido del humor y una muy mala manera de decir las cosas que pensás.

los concursos de diseño son muy habituales, y está en cada diseñador la desicion de participar o no. Iguamlente este post queda cerrado no por su contenido original sino por lo que derivó.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab