Mi pregunta viene por que necesito de verdad ganar un poco de dinero. Necesito pagar el dominio de mi web. (Tengo el dinero para pagarla, pero serian demasiadas perdidas si todo el tiempo tengo que pagarla).
Entonces me inscribí en una web donde "vendes" publicidad. Ojala alguien la compre. Riendo
Tenia pensado poner google Ads, aunque dudo que con eso gane algo. ¿Hay que llegar como a 100 dolares para retirarla? Eso es mucho creo...
Y por ultimo mi inscribí en una pagina, que no me fío demasiado pero que hasta ahora se ve bien y por lo que he leído en Internet si funciona. Se trata de una web donde te pagan por clicks echos en links. Es un proceso lento... tengo 2 dolares (Supuestamente) y solo puedo retirar al llegar a 10. Estoy en "pruebas" para ver si sirve. Bueno y eso, la pregunta es si conocen algo bueno y que sirva. Alguna idea.
Por otro lado, si quieren ayudarme un poco registrense en la web de los clics con este link: http://bux3.com/?r=jaleru y ustedes sin perder nada, ganando lo mismo que ganarían si se inscribieran de manera normal, me aportarían con dinero.
Eso. Espero como siempre sus respuestas.