Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

generador de cuestionarios

MensajeEscrito el 18 Mar 2008 05:34 pm
hola

soy relativamente novato en html javascript y css ya que por lo general prefiero usar flash par todos mis desarrollos , por eso necesito su ayuda para resolver un problema.

Un cliente me pidio realizar un generador de cuestionarios , donde el (administrador del sitio) pueda crear cuestionarios con X numero de preguntas y cada una de las preguntas pueden ser de tipo abierta, opcion multiple o multiseleccion, ademas debera poder otorgaarle puntuacion a cada pregunta.

Todo este sistema de cuestionarios puedo hacerlo facilmente con flash pero en realidad estoy perdido cuando se trata de html, me gustaria que me orientaran un poco acerca de la mejor alternativa para crear este sistema o si es posible mencionen algun sistema open source que pueda utilizar como base.

gracias

Nota : como creo que esto es muy utilizado pienso liberar el codigo fuente en este foro como un aporte a esta comunidad (aunque como soy pesimo con html y javascript no garantizo un codigo bonito :? )

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2008 11:05 am
Mucho trabajo para desarrollar gratis, ¿no?

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 02:25 pm
Yo crearía una base de datos en las que almacenar las preguntas creadas por el administrador de las encuestas y las respuestas dadas por los usuarios. No me parece tanto trabajo, son solo unas pocas tablas y no creo que pueda dar muchas complicaciones. Claro que si no tienes conocimientos de bases de datos se puede hacer un poco mas complejo.