Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generador de Examens

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 11:12 pm
hola de nuevo lo que me pidieron era que tuviese un generador de examenes osea entro al sistema y selecciono una carrera por ejemplo ing sistemas y me despliega un lista de materias y de ahi cada materia tiene un examen ya hecho de opcion multiple acciono la casilla que pienso que es la respuesta correcta y al final me imprime los errores los aciertos y una calificacion se algo de php pero muy basico quisiera si me das una idea como mas o menos hacerlo :( o un ejemplo lo que sea :D

Por En Am

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 03:13 pm
En Am no dupliques post, continúa con tu duda En el post original, donde ya Freddie te dijo que necesitas estudiar algunas cosas para entender eso que pides, código hay mucho, pero si eres nuevo, no te queda de otra que estudiar, probar y experimentar.

Te invito a que LEAS LAS REGLAS DEL FORO ya que parece que no lo has hecho. Saludos

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 06:06 pm
hola gracias por el dato no lo lei je pero donde encuentro codigo para ver osea si lo entiendo pero tengo problemas no se me ocurre como empezar a hacerlo gracias!!

Por En Am

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 06:40 pm
Por favor al menos haz el intento de buscar en google... no es que me moleste, pero parece que ni te esfuerzas por al menos buscar...

Aquí tienes un excelente punto de partida, y recuerda... the Spice Must Flow

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab