En esta oportunidad ya me encuentro muy avanzado con el formulario, de todas maneras aun continua en prueba, van a notar que faltan las verificaciones de los campos y demas pero eso lo deje para el final ya que ahora me encuentro con algo, para mi, mucho mas desafiante... quien desee echarle una miradita puede hacerlo ingresando a:
www.satandbypc.com.ar
La idea de este formulario es que luego de llenar todos los campos, el usuario ingrese su firma y cuando le de al botón enviar, envié todas las variables a PHP este las compile y genere un .doc, el .doc deberá ser almacenado en el servidor momentáneamente para luego ser enviado por correo como archivo adjunto.
Ahora me encuentro en la generación del file .doc
Necesitaría que alguien me de alguna idea de como hacerlo, ya que si bien me llevo excelente con Flash, PHP lo uso tan solo para formulario y envió de correo, jamas genere un .doc.
Otra duda que tengo, es posible enviar una imagen al .doc por medio de PHP, ya que de no ser posible no me sirve.
Para cuando termine este formulario pienso crear un tutorial bien completo para agradecer a todo el Foro de Cristalab.
Mil gracias de antemano...
nota: me encuentro trabajando así que si no pueden ver nada ingresando a la dire que les mencione, se debe a que le estoy metiendo mano.