Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar apk sin firma en Flex / Flash Builder

MensajeEscrito el 13 Mar 2013 04:08 pm
Hola, trabajo como freelance y he desarrollado una aplicación en Flex 4.6 (usando Flash Builder 4.6) para una empresa. El problema es que al generar el apk, solamente me permite hacerlo con firma digital o en formato airi (air sin firma). ¿Hay alguna forma, a través del SDK, etc de poder generar un apk sin firma que pueda ser firmado por la empresa a posteriori?.

Gracias de antemano.

Por premine

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2013 04:40 pm
BuenAS:

Por línea de comandos la empresa puede hacer:

Código :

adt -sign -storetype pkcs12 -keystore [ruta al archivo de firma].p12 myApp.airi myApp.air

[ruta al archivo de firma].p12 debería sustituirse por la ruta al archivo p12 y myApp por el nombre de la aplicación.

Echale un vistazo al pdf de la ayuda. No consigo enlazar al articulo exacto. Pero en el pdf es el que se llama:

Creating an AIR package from an AIRI file

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2013 05:10 pm
Gracias, esta opción la había contemplado, pero en la empresa la idea de que sea fichero air, tener que descargar el sdk y usar linea de comandos la han rechazado de plano. Mi duda es si hay alguna opción de generar yo un apk sin firma que luego puedan firmar ellos; me comentaban que con jarsigner, pero es para firmar ficheros jar. Estoy mirando https://code.google.com/p/apk-signer/, aunque el problema de base sigue siendo el mismo, generar un apk sin firma...

Un abrazo

Por premine

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Mar 2013 05:37 pm
BuenAS:

Create una app AIR que lo haga y se la pasas.

En la app incorpora sólo la parte de adt de Flex SDK (son sólo unos megas), y yo incluso sería partidario de incorporar también el jre de Java si tienes sospecha de que el cliente tampoco tiene java, o no lo tiene configurado.