Al grano: estoy automatizando una revista que se distribuye via email. No estoy automatizando el envio, sino que ahora se genera por bse de dtos y eso. Bien, la cosa es que el archivo que se envia es un html que se genera a traves de un php que se llama revista. Es decir, en un pequeño panel de control tengo un boton que llama a revista.php . Este archivo y gracias a estas lineas
Código :
header("Content-Type: application/force-download"); header("Content-Disposition: attachment; filename=REVISTA_".fechaNombreArchivo().".html; size=$size_in_bytes"); header("Pragma: no-cache"); header("Expires: 0");
me abre una ventana de descarga del archivo html estatico de la edicion de la revista para enviar.
Bien, ahora, estoy necesitando guardar esta misma copia del html estatico en el servidor, en la misma carpeta de revista.php.
He probado con la funcion copy(), la cual me funciono de maravillas, pero me copio el archivo php como estaba, digamos que solo le cambio la extension y lo grabo antes de que php haga todas las consultas. De hecho me grabo todas las funciones y consultas php como texto..... es decir, una cagada. Esto es muy cerca a lo que estoy necesitando, solo falta que primero haga las consultas, genere el html y despues si grabarlo.
A alguien se le acurre algo!!!!!
Muchas gracias!!!!!