Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

generar VARIOS links

MensajeEscrito el 21 Dic 2011 12:19 am
buena tarde, tengo una seccion que tiene que cargar varios links y a su vez llamar a otras paginas llenas de links y asi sucecivamente, hay alguna forma de hacer todo ese embrollo sin tener que hacer 150 htmls? se oye ridiculo pero es mas omenos lo que voy a tener que hacer si no hayo un modo mas sencillo XD Muchisimas gracias por su tiempo

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 01:32 am
Por favor sé más específico

De qué manera, o con qué propósito etc

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 01:41 am
perdon si leyendolo bien no explique nada, perdon XD, tengo una seccion que se llama transparencia que contiene informacion de articulos sobre la ley de transparencia, entocnes cada articulo tiene su pagina la cual contiene linkshacia las respectivas paginas de las subsecciones y obviamente cada subseccion debe tener su propia pagina y despues de esto las subsecciones tienen links hacia unacantidad bastante grande de pdfs. Sin embargo la cantidad de articulos y subsecciones vuelve una tarea ridicula hacer pagina por pagina para cada seccion y subseccion, de ahi surge mi pregunta.

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 02:46 am
OK, ¿has visto los árboles que genera el Explorador de archivos? ¿si has visto que tienen un símbolo "+" puedes buscar sobre cómo hacer esa animación con JavaScript

Pero antes debes "indexar" (organizar los archivos respecto al criterio que te sea útil) cada grupo de documentos y asimismo mostrarlos. Por lo que creo estará en categorías que ya conoces, así que no será muy difícil. Un ejemplo de como debe aparecer cuando la persona extienda todo el árbol se puede ver en ésta página:

http://co.php.net/manual/es/book.pdo.php

Para indexar todo eso sería bueno guardar los documentos en una base de datos noSQL para documentos (pero de eso casi no conozco). Aunque también están los directorios que puedes crear e insertar los archivos allí y después los llamas con PHP

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 21 Dic 2011 03:04 pm
muchisimas gracias!!! ya me habia resignado a hacer pagina por pagina checare todo lo que me comentas, en serio muchas gracias :D

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab