Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar visualizador de .flv con el componente MediaPlayback

MensajeEscrito el 18 Abr 2005 08:42 pm
Hola deseo preguntaros algunas cosillas....a quien crea saber le agradezco ayuda.
Quiero generar un visualizador de video con el componente MediaPlayBack que tanto me encanta!
hago todo como debe ser.... creo mi archivo de video .flv lo guardo...hago mi documento con mediaplayback, en la casilla URL del "inspector de componentes" inserto el nombre del archivo que esta en el mismo nivel de mi swf. y cuando visualizo localmete...es perfecto!...el problema es cuando lo subo a la web...la pagina mustra todo...sale el componente MediaPlayback pro no hace nada :S no hace streaming...nada....:( e intentado con la direccion comleta...con la direccion logica...todo! pero no carga mi .flv y esta pequeño como para decir que es conexion...solo pesa 700 kb...:S.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :lol:

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 08:48 pm
Cuanto dura el FLV?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 09:10 pm
pequeñito pequeñito....solo dura como 33 segundos....nada mas.....por?

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 09:15 pm
mmm, no deberia dar problemas en general; viste el tutorial de Flash Video en la sección de tutos?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 10:01 pm
acabo de realizar todo ese tuto.....nada...local funciona perfecto..... en la web...se daña todo...que sera?....porque no haces la prueba y me daras la razon....he intentado desde las 11 am....y creo que me doy por vencido

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 10:07 pm
Yo lo he probado muchas veces y funciona; que ruta estas colocando en los parametros del componente?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 10:18 pm
tengo todo en una carpeta llamada video....en la carpeta hay un .fla que se llama reproductor.fla su respectivo reproductor.swf y alli un archivo que se llama prueba.flv.
la ruta que coloco en el inspector de componentes del media play back es: prueba.flv y.....nada:(...gracias por tus respuestas

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 10:23 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 10:26 pm
bueno intentare...hasta morir.......gracias

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 10:32 pm
Err, cuando puse mi mail fue para que me enviaras un zip con los archivos ¬_¬ , y mira que nunca lo hago ¬_¬

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 10:55 pm
Gracias...ya te envie los archivos!...espero me ayudes! eres muy gentil

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:27 pm
Hola sigo en esas de verdad...ya estoy concluyendo que hay algun problema de compatibilidad con el explorador...no se ...que sera....?

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 08:26 pm
Aerhhh... ¿Estas tratando de cargar un WMV? eso fue lo que me parecio, ... porque si es asi no puedes

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 08:25 pm
La verdad he visto este mismo problema en muchos foros, cuando se pone en linea no aparce el skin, sin importar la ubicación o el enlace, simplemente no aparece a mi me está pasando y no he podido dar con la solución, por favor si alguien tiene un método para controlar un FLV con botones externos que funcione díganme porfa. La verdad he intentado con el método del tutorial y no logro hacer que funcione, claro que el método que estoy utilizando para cargar el video flv es distinto al posteado en el tuto (no estoy usando el netstreaming sino que lo importé para utilizarlo con el componente.

Por avillegas

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab