Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Generar XML desde PHP

MensajeEscrito el 30 Nov 2005 07:39 pm
Hola a todos y todas

Necesito generar un xml desde php con esta estructura, la informacion la voy a extraer de una base de datos, no se mucho de PHP y XML por eso pregunto aqui... ya he generado unos XML pero con nodos, nunca he hecho con atributos.

La estructura seria asi, como este ejemplo...

<empresa>
    <dependencia label="sistemas">
    <empleado label="Rubén" cargo="Supervisor" telefono="555-69-65" ciudad="Neiva"/>
    <empleado label="Judy" cargo="Programador" telefono="555-63-25" ciudad="Tello"/>
    <empleado label="Ivon" cargo="Programador" telefono="555-21-48" ciudad="Neiva"/>
    </dependencia>
    <dependencia label="Mantenimiento">
    <empleado label="Patricia" cargo="Supervisor" telefono="328-96-47" ciudad="Neiva"/>
    <empleado label="Julio" cargo="Tecnico" telefono="33-65-987" ciudad="Cali"/>
    <empleado label="Martha" cargo="Técnico" telefono="333-68-79" ciudad="Bogotá"/>
    </dependencia>
    <dependencia label="Contabilidad">
    <empleado label="Paulo" cargo="Supervisor" telefono="348-96-45" ciudad="Neiva"/>
    <empleado label="Julio" cargo="Auxiliar" telefono="124-8977" ciudad="Bogotá"/>
    <empleado label="Pedro" cargo="Contador" telefono="321-65-98" ciudad="Buga"/>
    </dependencia>
    </empresa>

:crap: nose como estructurar mi select , me ayudan pls :?

Por manuel_cfe

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 07:42 pm
Justo al lado de tu mensaje estoy preguntando por un error que me da, y muestro un ejemplode cómo creo el xml partiendo de una consulta. Ahora, para las pruebas selecciono todo, pero puede ser un punto de partida ...

Por AguaRas

93 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 07:43 pm
Hola manuel_cfe, puedes encontrar la respuesta en este link, te aconsejo que mires los post-it antes de hacer cualquier pregunta, muchas veces te pueden resolver el problema y no tendrías la necesidad de crear un nuevo tema y esperar a las respuestas,ok?

Cómo crear un documento XML desde PHP

Saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab