Hola que tal compañeros, estoy haciendo un web service que debido a que los usuarios se encuentran previamente registrados en una base de datos en wordpress, necesito saber cuando esos usuarios se encuentran en la bd de wp e ingresar con ese usuario a mi bd de mi tieda electronica, y para eso utilizo xml-rpc ahora bien la conexion al servidor ya la tengo el problema esque no se como hacer que xml-rpc me devuelva los valores del usuario y así realizar el login del usuario, les agradeceria mucho la ayuda por ahora el codigo de parte del cliente en este caso yo, es asi.

[/php]
<?php
include_once("usuario.php");
include_once("xmlrpc.inc");
$user=new Customer(0,'','',$_REQUEST['email'],$_REQUEST['password'],0);
$user->login();
$usr = $_REQUEST['email'];
$pas = $_REQUEST['password'];

if(isset($_POST["email"]) && isset($_POST["password"])){
$f = new xmlrpcmsg("wp.getUsersBlogs",array(new xmlrpcval($_POST["email"],"string"),new xmlrpcval($_POST["password"],"string")));

//print "<pre>".htmlentities($f->serialize())."</pre>\n";

$c = new xmlrpc_client("http://servidor_externo.php"); //esto es de prueba no pondre la direccion original por seguridad
$c->return_type = 'phpvals';
$c->setDebug(0);
$r=$c->send($f);
if(!$r){
die("Falló SEND");
}

$v =$r->value();

if(!$r->faultCode()){
print "Usuario ".$_POST["email"]." y contrasenia ".$_POST["password"] ." es ".$v->scalarval()."<BR>";
}else{
print "Numero de error: " .$r->faultCode()." Descripcion del error '".$r->faultString()."'<BR>";
}
}

else{

/*if($user->id!=0)
{
session_start();
$_SESSION['customer_id']=$user->id;
header('Location: ../cuenta.php');
}
else
{
session_start();