Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GESTOR DE CONTENIDOS FLASH (CMS)

MensajeEscrito el 22 Nov 2006 10:08 am
Hola a todos. Le doy un premio al que me diga como puedo hacer lo siguiente:

En definitiva lo que quiero es una web en flash, que muestre un texto y que al introducir un password y admin nos de la posibilidad de editar dicho texto tal y como se muestra en la imagen que he puesto arriba.

Os lo agradecería eternamente, jeje.

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 04:58 pm
tienes el ejemplo de la pagina-?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 04:59 pm
Hola

No es algo sencillo de hacer, un editor de textos con todas esas opciones... Busca info sobre las clases TextFormat, Selection y TextField. Con esas 3 clases vas a poder hacer todo lo q necesitas

¿Que premio me gane? :wink:

Saludos

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 08:18 pm
Saludos!
Gracias al comentario de alfathenus he conseguido la pista que necesitaba para conseguir encontrar un tuto estupendo donde se podia hacer un pequeño editor de texto como este en el que escribimos nuestros mensajes del foro.

La cuestión radica en el hecho de sacar este texto, formateado, por ejemplo:

Miguel tiene 4 años

Y sacarlo de tal modo que almacenandolo en una variable pueda usar ese mismo texto en otra parte de la pelicula y con el formato que se le ha dado, no asi: Miguel tiene 4 años.

Habia pensado que se guardara como html en alguna parte etc...

La direccion del tuto la teneis aqui: http://www.therror.com/documentos/100/editor_de_texto/pag2

Venga gracias d nuevo y espero vuestras respuestas!![/flash]

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 01:25 pm
alguien q me exe un cable pleaseeee

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 03:07 pm
en esa pagina yo no veo nada

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 03:24 pm
Increiblemente el enlace que os di lo han quitado practicamente a la vez que yo lo ponia aqui. La web ha sido cambiada. De todos modos lo unico que quería saber es como almacenar un texto formateado de tal modo que cuando quiera mostrarlo por pantalla en un futuro conserve dicho formato.

Gracias

Por paquito_chocolatero

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 05:01 pm
fael esta trabajando sobre therror por eso los proximos dias estará un poco inestable.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 11:08 pm
El tuto de therror esta muy bueno y hace lo q necesitas para formatear el texto.

Para poder guardar el texto con ese formato para mostrarlo en otro lado tenes q a medida q formateas el texto en el campo de texto con esas clases, te vas guardarndo el mismo texto formateado pero con tag html, para luego poderlo mostrar en cualquier texto dinamico q tenga html habilitado :wink:

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 06:50 pm
Arul tiene desde hace tiempo una utilidad para transformar los tags de un campo de texto flash (textformats) en tags html. Con lo que podrías reutilizar el texto editado en flash o en cualquier otra plataforma.
Aquí hay un ejemplo con editor de texto incluido:
http://www.shockwave-india.com/blog/?archive=2002_12_01_archive.xml#86590140
http://www.shockwave-india.com/blog/actionscript/?asfile=XMLNode-transformTags.as
Estoy desarrollando un CMS en flash, que será gratuito y libre, pero de momento no tengo nada visible, aunque falta poco.
Saludos a todos...

Por funlab

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2008 09:36 pm
Año y medio después, pero bueno, ahí está:
http://flashdance.es
FlashDance CMS es un CMS / framework para flash desarrollado en AS2 y AS1.
No guarda en su versión actual los textos como XHTML, pero sí utiliza CSS para definir los estilos.
Y puedes incluir vídeos, galería de fotos, te permite hacer una web multilingüe, y tiene muchos ejemplos de qué hacer y qué no hacer al desarrollar un CMS para flash :P
Para usuarios avanzados en AS2 sería fácil crear nuevos tipos de menús y plugins para el CMS.
Para el usuario final tiene un editor de contenidos con el que puedes arrastrar fotos o swfs a las páginas y colocarlos a tu gusto, y una hoja de estilos CSS para formatear los textos, y editores más o menos sencillos para los menús.
Y os recomiendo echarle un vistazo a SILEX, otro gestor de contenidos para flash open-source muy potente:
http://silex-ria.org/#open.source.flash.cms/silex/home

Por funlab

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 04:56 pm
hola!..
me gustaria saber que informacion han encontrado en cuanto a gestor de contenidos cms con flash..
gracias!

Por ferchobegginer

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab