Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

getimagesize()

MensajeEscrito el 04 Mar 2009 02:10 pm
gente, tengo una imagen que no es un archivo, sino un campo en una DB y que obtengo en pantalla con /img.php?id=ID_IMAGEN, ahora bien, necesito obtener el ancho y el alto de esta imagen pero getimagesize(String filename) requiere el nombre del archivo y al pasarle /img.php?id=ID_IMAGEN me tira que no existe el archivo... como que no lo puede leer desde ahi, entonces, yo ya tengo una image resource creada a partir de los datos de la DB, no hay otra forma de obtener los datos del tamanio??? como soluciono esto!!!! gracias! :shock:

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 06:24 pm
getimagesize tiene soporte para lectura de URL, estas seguro de que img.php tiene los encabezados correctos de la imagen y que /img.php?id=ID_IMAGEN sea un ruta valida. intenta usar una ruta absoluta. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 09:14 pm
pos claro si haciendo eso no puedes hacer nada guarda el tamaño cuando estes haciendo en guardado en la base de datos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 11:18 am
gracias LongeVie y talcual, probe con una ruta absoluta: dio resultado... igualmente no me parece para nada bueno usar campos de la DB solo para guardar datos que podria obtener con una funcion, muchas gracias a ambos! saludos

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab