Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GL-SH Deaf Forum NI SIQUIERA PUEDO REGISTRARME!!!

MensajeEscrito el 27 Nov 2007 04:21 pm
:shock: Hola! Por favor! tengo un hosting+dom en dattatec, el mismo me ofrece un pack amigo con un montón de aplicaciones para mi web. Ya instalé la galería sin mayor problema, pero con el foro... :twisted: Primero puse phpBB y fué infernal, o sea, no había forma de que abriera. lo desinstalé y coloqué GL-SH Deaf Forum, que supuestamente es más sencillo. Logro acceder al panel de control pero nunca he podido registrarme, ni como administrador ni como usuario ni nada, ya perdí la paciencia, estoy haciendo algo mal? al intentar registrarme me dice que mi dirección de e mail es incorrecta y así le ha pasado ya a varios amigos que lo han intentado. Y DE PASO LA PAGINA DE SOPORTE ESTÁ EN ALEMÁN!!! Y EN INGLÉS :twisted: (uno se defiende con el inglés y todo pero me gustaría saber si hay soporte en español para este foro.

:shock: Por favor ya estoy desesperada! y gracias :wink:

Por carolagria

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2008 06:55 pm
pues yo no he tenido problema con el phpBB y para muestra un boton: http://www.beztaodesign.com/foro/, si efectivamente duarante algun tiempo yo tambien trate de instalar el phpBB y nada, pero parece que ya pudieron mejora el instalador, no se con exactamente que hicieron pero ya es operativo.

Por zzzip

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2008 08:43 pm
^^ Muchas gracias! se me olvidó contar que ya solucioné mi problema...el foro está perfecto hace tieeempo, ja,ja de nuevo gracias! :lol:

Por carolagria

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab