Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Global Dir

MensajeEscrito el 17 Feb 2009 11:26 pm
Hola amigos, jeje aqui presente de nuevo con una pequeña pregunta:

miren yo tengo mi web que esta hecha en flash (completamente) seguidamente, tengo un index que llama a las demas peliculas, aca les dejo como esta constituido:

Index llama a la carpeta [IDS], la carpeta IDS tiene Carpetas de las categorias como por ejem [inicio], [Qsomos] y etc

la ruta por ejem cuando yo cargo la seccion qsomos seria asi:

IDS/Qsomos/qsomos.swf

mi pregunta y duda es que cuando yo subo los archivos al internet, no los carga desde esa ruta, sino que me piden que este en el mismo directorio del index, ya que index esta en el nivel 1. como puedo hacer para que el index, llame a esos swf desde su carpeta origianal.

se que lo puedo hacer con la Accion Global dir, pero donde y cual seria el codigo para que index, llame a los demas swf, respetando su ruta original..

espero su ayuda, gracias.

Por cyzeo

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 05:02 pm
alguien porfavor responsa. solo quiero hacer que mi index, llame a mis swf, desde sus ubicaciones originales y no todas desde la misma ruta del index, help... somebody help me xD

Por cyzeo

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 12:11 am
a lo mejor no se entiende lo que necesitas.

¿como queda la estructura de directorios cuando lo subes a internet, y que cosa falla exactamente?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 04:40 am
Sube a tu servidor la carpeta IDS completa y dejala junto al Index. Si ya tienes eso, no entiendo bien el problema. Como dice LongeVie, deberias mostras los directorios de tu host.
Saludos

Por eseceve

26 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab