Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

glup... ahi va, hagan leña del arbol caido

MensajeEscrito el 29 May 2009 08:45 pm
Hola un saludo, les dejo a continuación la liga de mi sitio, cabe aclarar que aún no esta totalmente terminado, pero bueno se los muestro:

etzekiel

Haber que les parece, hasta pronto.

Nota: piedad...xD!
Mariux, disculpa por el momento me fúsile uno de tus scripts, te doy crédito

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2009 12:19 am
pues a mi me gusto mucho (mucho mucho)

nada mas encontre unos detalles

el "backToTop" cuando presionas el boton, si tratas de bajar antes de que llege hasta arriba no te deja "awebo" tiene que llegar al header antes de regalarte el control

y los javascript, separalos de la pagina, metelos todos en un .js

:D vamos crea un favicon para que se vea bonito en mis marcadores

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2009 06:48 am
Hola tribak, :D gracias por tus observaciones, ahora mismo empiezo a customizar. favicon, ready!!

tnks y hasta pronto.

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2009 05:29 pm
Me encanta, me parece que está muy bien hecho, aunque tiene 87 errores y una advertencia de validación, estando en XHTML Transitional. Creo que te vendría bien optimizar eso, sobre todo pensando en SEO.
Lo único que te quería comentar: Yo que tú, sólo colocaría dos filas de trabajos en vez de tres. Así el usuario puede verlos sin tener que hacer scroll (y el scroll quedaría relegado sólo al footer).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 02:02 pm
me encanta!, tiene muy buen diseño! y los trabajos se ven geniales! lo del scroll es re relativo porque no todos usamos la misma configuración de pantalla. yo le agregaria un menú de texto en la parte superior del pie de pagina. el blog lo haras en Wordpress?? te va quedando genial! felicidades!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 04:29 pm
mmm 87 errores, :shock: es cierto voy a manejar xhtml estricto y haber que pasa...

@the friky: es muy buena tu observación sobre eso de trabajar en dos filas, lo que pasa es que ahí me vi un tanto "egoista" pues me deje llevar solo con mi resolución de pantalla.

@mariux: es un honor tu comentario, excelente observación sobre el menú, lo voy a aplicar, y si, el blog va a estar gestionado con wordpress

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab