Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gmail se puede usar para almacenar archivos?

MensajeEscrito el 22 Jun 2005 05:08 pm
La pregunta está hecha, y surge de que oí decir que hay una utilidad que te permite almacenar archivos en gmail.
Alguien sabe cómo se llama dicha utilidad?

Por Kkumen

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 05:39 pm
Hay varias utilidades , esta FSDisk o algo asi, esta convertia tu cuenta GMail en un disco virtual, klaro que los archivos se subian de forma lenta [tu conexion a internet] y no se podian ejecutar directamente, se descargaban a tu disco duro Fisiko

Despues esta el Peer2Mail, esta utilidad esta en buska y captura por parte de Google casi casi. Lo que permite es acceder a cuentas de GMail para subir/bajar archivos, realmente es algo mala, los archivos se dividian en grupos de 10 Megas. Ademas permitia una ""seguridad"" ya que no podias entrar a la cuenta, si no simplemente subir/bajar los archivos adjuntos

LA POSICION DE GOOGLE AL RESPECTO
Es la de borrar/eliminar/patear_en_el_culo a aquellas cuentas que se usen para estos fines "maleficos". GMail lo dice claramente en su licencia de uso y esas cosas, que se podran borrar las cuentas sin previo aviso si se detecta un uso de disko virtual...

Si kieres mi opinion personal al respecto .. es que NO merece la pena guardar archivos en cuentas de GMail, al menos ninguno importante, y mucho menos para el intercambio de archivos...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:01 pm
Leer los terminos de servicios es algo tedioso, pero te puede ayudar a no abusar de los servicios, inconscientemente.
:wink:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:20 pm
Es arriesgado... pero yo lo uso para backups de correos.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2005 07:29 pm
ok. Gracias por la información :wink: .

Por Kkumen

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 06:47 am

pedro escribió:

Arriesgado?? Errr.... GMail no va a ir mirando cuenta a cuenta email a email a ver si tienes algo por ahi,... simplemente pues detectara las que tienen un gran consumo de espacio y como estan formadas estas. Estos programas suelen guardar los archivosc omo adjuntos de 10Megas, asi que imaginense si una cuenta solo tiene 60Emails con 60 Adjuntos... pues da el cante, yo he de decir que tengo archivos "grandes" [incluso de 28Megas] y no he tenido problemas, eso si, son archivos "legales", vamos que me los enviaron y demas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2005 01:56 pm

ICEM4N escribió:

pedro escribió:

...GMail no va a ir mirando cuenta a cuenta email a email a ver si tienes algo por ahi,... simplemente pues detectara las que tienen un gran consumo de espacio y como estan formadas estas. Estos programas suelen guardar los archivosc omo adjuntos de 10Megas, asi que imaginense si una cuenta solo tiene 60Emails con 60 Adjuntos... pues da el cante...
Yo, entro, reviso, borro y -a veces- contesto o redacto desde allí. Así que creo que no es mal uso... lo hice con Yahoo! por años ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab