Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google como hacer que aparesca mi sitio

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:54 pm
Google como hacer que aparesca mi sitio osea quiero cuando alguien ponga un texto relacionado con mi web en los head aparesca en la lista de resultados de busqueda de google y que sea gratis

eh visto que te ponen un banner en tu web pero no se como hacer eso.
porfavor ayudenme...

Por tolyma

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 10:22 pm
Y yo quiero un pony ¬¬
A ver, no existe una varita mágica que permita posicionar en google (como mucho trucos de esos que si te pillan te descalifican, como BMW). Ahora mismo se está desarollando un concurso que consiste n ser el primero en los resultados de la palabra microsano . En realidad el posicioamiento se reduce a esto:
-Tener buenos contenidos y que la gente te visite.
-Más importante: que sitios que tengan un pagerank alto (los que sí aparecen en los primeros resultados) hagan un enlace que apunte hacia tu página.
-Tener bastante paciencia.
Más información aquí:
http://google.dirson.com/posicionamiento.net/

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 08:34 am
Los más importante es que la gente tenga links hacia tu web. Eso es para obtener un buen PR y aparecer en los ""primeros lugares""

Aunque realmente para aparecer en google solo necesitas que UNA página web te linke yq ue google linke a esa web para que al recorrer los enlaces vea la tuya.

Google hace sus "pasadas de reconocimiento" una vez al mes en las webs normales, una a la semana o mas a menudo en los blogs y una cada pocas horas en los periódicos. Así que ya sabes, necesitarás tiempo para empezar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab