Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grabacion de las conferencias Ozon 3

¿Que opinan de las conferencias?
esperaba mas...
25%
 25%  [ 2 ]
buenas...
0%
 0%  [ 0 ]
Excelentes
62%
 62%  [ 5 ]
mejor no opino XD
12%
 12%  [ 1 ]
Votos Totales : 8

MensajeEscrito el 09 May 2006 01:52 am
Q tal clabs informo que estuve presente en la conferencia Ozon 3 que por cierto estuvieron excelentes ^^ , y no me perdi ni un solo momento y lo demuestro con las grabaciones de los temas que se trataron, pero con un pequeño problema :oops: que los 2 primeros temas estan sin sonido y esto se debe aque no configure bien camtasia gran error :roll: , pero son muy ilustrativos y solo el tercero tiene sonido, ahora solo quiero una forma de porder compartirlos ya que cada uno pesa 60 MB, y no cuento con un servidor para subirlos, espero una opcion para poder compartirlos. Los videos tienen excelente calidad y muy completos. Aclaro :P que estos no sustituyen a los que subira Freddie®. Bueno clabs le mando saludos desde mexico y espero una opcion para poder compartir este valioso recurso. :evil: [/flash]

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

msie
MensajeEscrito el 11 May 2006 04:06 pm
.- Xavi: muy profesional, excelente trabajo entregado a la comunidad, buena exposición.

.- Freddie: se nota su condición de "master of the universe", buen ritmo, bien en las explicaciones, excelente discurso (que me hizo partir de la risa, es que haces gracia por tu acento XD XD) y lo que más me gustó fue la función cacharreo() (XD^15)

.- Neo_JP: Magnífico trabajo en cuanto a utilidad, buena exposición, (aunque un poquito lenta, no sé si fue por la conexión... supongo) y está claro, que se merece un micro nuevo, o algo por el estilo... snif... y una botella de agua mineral con gas!)

Yo creo que globalmente, estuvo muy bien.

Felicidades a todos.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 07:42 pm
Muy buena conferencia,,, pero subiran los videos faltantes como la introduccion,,, las preguntas y respues que hubieron,, el gran cierre que comenta NEO_JP que hizo, digo que comenta porque no pude verlo el domingo en linea, solo pude bajarme los videitos.

Se llegaran a mostrar los videos o habra censura???????????

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab