Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grabar datos del textbox HTML a un MySQL base de datos

MensajeEscrito el 20 Mar 2007 04:50 pm
Hola Comunidad:
Necesito una vez de su super majistrada ayuda, tengo una base de datos en MySQL, ahora, el pez es que esta base de datos la tienen que llenar los usuarios desde unos textbox en HTML (desde la pagina WEB), he intentado con php pero nel no sale a menos que la esté regando... en fin como le haría, el codigo php que tenia ya lo borre, si no con gusto se los pondría ..... y claro estos datos se grabarian ala base de datos MySQL al apretar un boton en HTML tambien.

Yo se que esto es muy conocido pero no me sale, es dificil tratar con ActionScript, php, flash, html, css y visual que maix :lol: a la vex todo ... toy loco lo se ... ^^ pero ya na mas eso falta

Muchas GRACIAS !!!!!!
Saludos

Por Joey

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

2007

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 05:21 pm
Aquí está tu respuesta (entre las páginas 2 y 3)

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 05:37 pm

ryuz escribió:

Aquí está tu respuesta (entre las páginas 2 y 3)

Oye gracias por acudir en my ayuda ... ya revise todos los apartados entre pag 2 y 3 ... ok veo que es el Concepto numero 25 o el 19 - INSERT ..... es que ya habia visitado esta pagina y use otra cosa, pero a ver si me das la buena porfa ....... Gracias

Por Joey

18 de clabLevel

2007

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 08:40 pm
con solo HTML no haces nada... una buena web debe llevar php... de hecho es recomendable q leas todo el tutorial para q le hagas mas a tu web

Por petrov

186 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab