Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grabar datos en pc desde aplicacion flash.

MensajeEscrito el 17 Abr 2010 01:25 am
Hola Gente de Cristalab, hace bastante que no visitaba el foro y realmente me arrepiento porque veo que esta muy bueno, crecio mucho y tiene de todo.
En este momento estoy tratando de reciclar una vieja aplicación que habia hecho con flash. La idea es que el usuario pueda descargar y utilizarla en su pc, a modo de aplicación de escritorio, pero hecha en flash. El problema es que la vez anterior use un objeto que guardaba algo asi como cookies en la pc, me gustaria usar algo menos volatil, ya sea xml, o una base de datos sqlite. Pero no tengo idea si se podrá, alguien hizo algo de esto? que me pueden sugerir.
La aplicación debe traer datos mostrarlos, permitir modificarlos y luego grabarlos, todo en la maquina del usuario que corre el flash.
Abandone un poco flash, pero no quiero olvidarme, estoy trabajando con .NET en este momento, pero para algo como lo que quiero hacer sería mucho mas util utilizar flash.
Desde ya muchas gracias y espero poder seguir aprendiendo con Uds.

Por pmuruaga

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 01:49 am
pues, creo que todo eso (sqlite, aplicacion de escritorio) se te facilitaria tremendamente con AS3 y Adobe AIR, necesitas aprender programacion orientada a objetos, en el foro hay mucha informacion acerca de eso podrias empezar acá

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab