Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grabe Problema Con Mac OS X parcheado

MensajeEscrito el 15 Ago 2006 11:09 pm
Hola me baje el mac os x parcheado porque queria tener el windows y el mac en un mismo pc portatil, lo que pasa que lo grabe en un dvd y lo puse en el lector y reinicie el programa empezo a cargar primero tipo msdos (por decir algo) y despues con el logotipo de la manzanita plateada, cuando termina de cargar se me pone la pantalla azul y no me sale ningun menu y no hace nada, despues de varios intentos pense ke podia ser por las particiones y pense en formatear todo el disco e instalar el mac y si acaso despues el windows, pero pese a que no hay nada en el disco, (esta totalmente formateado) me pasa lo mismo, alguien podria ayudarme e leido que es para intel x86 y mi ordenador es intel x86 por eso no me lo explico. gracias

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 03:19 am
Hola Cubel.

Bienvenido a Cristalab, te recomiendo que primero leas las Reglas del Foro.

Para la proxima ocasion, escribe tranquilo, entiendo que tienes un grabe problema.

:D

Saludos

PD: Este mensaje debe de ir en General.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 07:49 pm
compadre, le cuento, el problema que ud tiene es el mismo mio, mire coloquele un monitor externo y se deveria ver, tambien parece que existe la forma de hacerle u puente en la salida del vga, pero por lo menos a mi no me funciona y mas ensima ahora no me pesca el monitor externo, parece que me lo pitie.

la cosa es esa, solo coloque un monitor externo y listo,

ahora si alguien tiene la salucion de la pantalla azul despues de la manzanita que la suelte, que no es ninguna gracia tener un notebook con os x y tenerlo que usar con un monitor externo.

el puente que me dieron no sirve, el cual consiste en
la salida de vga tiene tres ileras de ollos, por desirle de alguna forma de 5 ollos cada ilera
el puente consistia colocar un cable del ultimo ollo de isquiera a derecha ( mirando la salida) con el ultimo de la segunta ilera, y colocar otro cable en el 4 ollo de la primera ilera con el 4 oolo de la tercera ilera, eso era, pero como dije, a mi no me funciono, si alguien sabe algo por hay que lo comparta

saludos

Por kofla_pelao

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab