Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gracias por cerrar el tema machista Conejo

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:56 pm
Gracias Conejo por cerrar el tema, y recordarme que en este foro solo se platican cosas constructivas y no hay espacio a la diversion. Y sin embargo pese a todo no deja de ser un foro y por lo tanto algo no productivo.

P.D. Me metieron el bate? Crei que doleria mas :bate:

Por Dougieus

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:59 pm
:D... wey me siento mal en serio... al no hacer nada productivo... disculpanos conejo no lo volveremos a hacer

El Bate es grueso, pero al final no se siente nada :P...

TROLL RULZ!!!

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:06 pm
Dougieus, hay espacio para la diversión, lo que no hay espacio es para respuestas en las que se empieza a mentar a la madre de otro :

c h i n g a t u m a d r e dougieus!!!

El tema claramente había degenerado en una rencilla personal y que no iba a aportar nada al resto de usuarios. Si tienes fantasías sexuales con El_Beto_TM, o él las tiene contigo, no es necesario que la hagáis públicas, Los dioses de Kobol inventaron los mensajes privados del foro (El link que pone MP) y también el messenger (aunque de esto último se piensa que fue El Fary quién tuvo la idea original).

Podéis continuar con vuestra ración de cibersexo por cualquiera de esos medios, teniendo un poco de decoro en público, ya que el foro es visitado por menores de edad y tenemos que cuidar sus frágiles mentes en crecimiento de toda violencia y obscenidades que podamos ^^.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 07:15 pm
XD... ok ok, te doy la razón solo por que me recordaste a los menores :D... have a nice day :D

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Mexicali, Baja California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab