Gracias. Voy a intentar explicarme:
esta programado en AS2... se oye un archivo de audio (hay dos posibles), y el usuario ("alumno" en mi caso) deberia responder que archivo es el que se escucha pulsando uno de los dos botones que existen. Actualmente, yo solo lo hago con un archivo y un boton para probar, pero es ampliable a los dos botones, se entiende, no? .
Una forma que lo he intentado es la siguiente, pero hace el bucle for, sin tener en cuenta que el alumno debe contestar antes de pasar a la siguiente "pregunta auditiva musical" (al siguiente incremento de "i"). (Tb he probado a poner un "pause", a ver si valia).
var song_sound:Sound = new Sound(); //tengo un sonido que se oira y se preguntara (esto es lo de menos)
song_sound.attachSound("sube_tono");
empezar_btn.onRelease = function() { // hay un boton para empezar
var matriz:Array = new Array();
var matriz_soluc:Array = new Array();
var i:Number = 0;
// Definir la función goNextFrame().
var esperar_resp:LoadVars = new LoadVars();
function respuestaSube() {
if (i == 0) { // esto era lo de mover las respuestas (graficos) de fuera del recuadro a dentro
resp1._x = 150;
}
if (i == 1) {
resp2._x = 150;
}
if (i == 2) {
resp3._x = 150;
}
}
for (i; i<3; i++) {
song_sound.start();
matriz[i] = "S";
matriz_soluc[i] = "S";
pause()
sube_btn.onPress = respuestaSube; // aqui es mi gran duda!!!
esperar_resp.onLoad // arggggg
}// fin del for
trace(matriz);
trace(matriz_soluc);
};
Gracias flasheros!!