Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gran Premio Cannes - "Evolution" -

MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:45 am
Increible... el Gran Premio Cannes, fue ganado por un video de una campaña de Marketing Viral. Primer premio en la historia de estos premios que es Cyber+Film.

Esto indica que realmente el marketing digital, esta siendo convencional hoy día. Más allá de todo, miren el video, que tiene un mensaje Excelente !

http://www.youtube.com/watch?v=LK1NbGRACls

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:41 am
si el mensaje esta muy bueno. Muchos han preguntado en los foros sobre el bendito efecto de "estirado" en "photoshop", cuando no se dan cuenta que no es photoshop XD, sino parte de un guion donde se trata de "emular" a photoshop...
es como que estamos volviendo a lo que hacian los retratistas en los siglos pasados, cuando pintaban a las reinas y princesas que eran super feas y las pintaban mucho mas bonitas de lo que en realidad eran.

lo peor de todo es que muchas chicas caen en ese cuento. Yo he discutido hasta con mis propias hermanas, cuando les digo: "ese culo es falso!" XD y no me creen....vamos, yo siempre paso por unos puestos de revisas no?, y veo al pasar un mar de culos porque bueno, asi son las tapas de las revistas XD y onda, creo que la cosa se esta exagerando, (no en cuanto a la desnudez) si no en cuanto al retoque digital de las imagenes. Muchos retoques hasta muy mal hechos, ya dejan a las pobres modelos peor que un maniquí, y tanto retoque es antiestetico.

lo peor se la deben llevar ellas XD, o el tipo con el que estén XD, cuando vea que "eso" que vió en las revistas, no existe XD

y creo que al mismo nivel llegan las tipas que se operan tanto la cara que parecen perros pequines XD, ya han violentado tanto su rostro que quedan como raras :S

yo creo que las arrugas tienen su feeling. igual que una cicatriz, marca de algun aro o piercing, o tatuaje o cualquier desperfecto que le ocurra a la piel, es como un mapa de tu vida no? porqué borrarlo?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

opera
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 12:46 pm

Mx escribió:

yo creo que las arrugas tienen su feeling. igual que una cicatriz, marca de algun aro o piercing, o tatuaje o cualquier desperfecto que le ocurra a la piel, es como un mapa de tu vida no? porqué borrarlo?
Por que tu manager no valora tu experiencia de vida :lol:

Sobre el tema no digo nada por que en ciertas cosas soy superficial y no quiero que me maten por eso.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 05:15 pm
Bien merecido el premio!

Y las burlas estan bastante divertidas tambien XD

Por otro lado pienso que no tenemos el concepto de perfeccion en el cuerpo humano.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 06:02 pm

Mx escribió:

lo peor de todo es que muchas chicas caen en ese cuento. Yo he discutido hasta con mis propias hermanas, cuando les digo: "ese culo es falso!" XD y no me creen....vamos, yo siempre paso por unos puestos de revisas no?, y veo al pasar un mar de culos porque bueno, asi son las tapas de las revistas XD y onda, creo que la cosa se esta exagerando, (no en cuanto a la desnudez) si no en cuanto al retoque digital de las imagenes. Muchos retoques hasta muy mal hechos, ya dejan a las pobres modelos peor que un maniquí, y tanto retoque es antiestetico.

Tienes razzon Mx, en Perú varias revistas y periodicos tambien abusan del retoque digital, lo que me causa sorpresa es que la gente no se da cuenta. Si hablamos de culos retocados por ahi andan algunos banners de la famosa Keyra la cual a sido terriblemente retocada, no pondre enlaces, busquen ustedes ^^ .

En cuanto al video; me parecio muy interesante, pero recien me entero que era una emulación del photoshop, mi hermano me pregunto como hacian eso y yo le di unas respuestas mas tecnicas que lo convencieron pero que no sabia si eran ciertas o no... recien me entero.T_T

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 08:45 pm

HernanRivas escribió:

Sobre el tema no digo nada por que en ciertas cosas soy superficial y no quiero que me maten por eso.

todos en cierto punto pecamos de superficialidad. Pero no esta bueno irse a los extremos. Creo que uno debe aprender a aceptar al otro y a sus defectos. No esta bien que por ejemplo, que un tipo le diga a su novia que vaya al gimnaso porque se le esta cayendo el culo cuando el tiene el doble de cosas caidas...la cosa debe ser equitativa, y no pedir cosas que uno mismo nunca llegara a incorporar en su cuerpo si no es con cirujias.
Estan las otras cirujias que son mas reparadoras que estéticas, como de retoques, no digo que esten mal, cada cual violenta su cuerpo como quiera. En fin, yo en mi vida me operaria, son super dolorosas esas operaciones. Si estoy chata, lo aceptare, si estoy de mas gorda también, aunque quizas no sea sano, al igual qeu no es sano ser super flaca.

la onda es divertirse mientras uno vive, y no tomar tonterias como objetivos primordiales. Yo veo un gimnasio como a una camara de torturas XD, so...por suerte no caere en tener perspectivas tan torcidas.

prefiero un porroncito bien helado, aunque gane mas panza XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 10:14 pm

wilssonly escribió:

Si hablamos de culos retocados por ahi andan algunos banners de la famosa Keyra la cual a sido terriblemente retocada, no pondre enlaces, busquen ustedes ^^ .

Keyra
es una diosa Argentina inmortalizada en Internet :love: , hasta el momento no he visto una mujer (real) más bella físicamente que ella.

Todo esto me recuerda las fotos que acabo de ver de Paris Hilton saliendo de la carcel, sin maquillaje, con raices negras, en fin, un desastre. Como nos engaña el marketing.

Sobre la campaña de Dove, creo que es muy tendenciosa y su mensaje apesta. Lo único que quiere la marca es que las mujeres normales se indentifiquen con la marca para comprar, ya que las mayoría se ve en el espejo y no dice "Estoy tan guapa como Britney Spears (o cualquier artísta)" Así que Dove hace algo muy inteligente y manipulador a su vez.

Eso lo comente en [url="http://the1mindproject.blogspot.com"]The 1 mind project[/url] en el mes de mayo:

http://the1mindproject.blogspot.com/2007/05/belleza-verdadera.html

Prefiero estos dos videos que resultan una parodía, los pueden ver directamente en el link que les dí o aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=I0u0wWOMIsE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Jk6RcAN8iPA&mode=related&search=

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 10:44 pm

spacecowboy escribió:

Lo único que quiere la marca es que las mujeres normales se indentifiquen con la marca para comprar, ya que las mayoría se ve en el espejo y no dice "Estoy tan guapa como Britney Spears (o cualquier artísta)" Así que Dove hace algo muy inteligente y manipulador a su vez.

justamente por eso habra ganado un premio XD, cumple con su objetivo que es instar a las mujeres a consumir su marca-producto, y a la vez realza la imagen de la marca al tener una postura de responsabilidad social hacia sus propias consumidoras.

spacecowboy escribió:

Sobre la campaña de Dove, creo que es muy tendenciosa y su mensaje apesta.

¿que apesta del mensaje?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:26 am
spacecowboy POR SUPUESTO QUE DOVE quiere aprovechar eso. Te aviso que greenpeace usa también el Marketing para hacerte sentir mal y participar por ejemplo, cualquier publicidad a nivel general.

Sin embargo, eso NO QUITA EL MENSAJE. Y el de Dove es real, la única cosa, es que lo usan para ganar dinero. Pero no quita su valor ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:33 am
Wow, ya lo habia visto pero siempre quedo impresinado cuando lo veo.
Los de broma estan geniales y la del pumpkin mas!

Imaginense en realidad con esto nos estan diciendo que vivimos en un mundo falso donde la belleza de la mujer es manipulada para hacer mujeres falsas, las unicas mujeres reales son las que vemos en la calle no en los carteles! Ojo con eso.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 01:16 am
La campaña de Dove es exitosa porque precisamente se dirige al público objetivo y lo hace de una manera cercana, que hace que el usuario se identifique con el producto.

Por otro lado, estamos inmersos en un mundo consumista y superficial en ciertos sectores y es dificil cambiar la mentalidad de la gente sólo con una campaña lamentablemente, conozco muchos que aun se fijan más en lo que la niña muestra que en si es o no por lo menos alguien interesante, con algo de seso, pero bueno a pesar de que en mi país hay reinado de todo y las niñas de 12 años ya están obsesionadas con con su figura y se matan por anoréxicas, la clave está en, cómo dice Mx, divertirse mientras uno vive!!!! y no dejarse llevar por concepciones erroneas de lo que supuestamente es bello.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:02 am

Zarzamora escribió:

Por otro lado, estamos inmersos en un mundo consumista y superficial en ciertos sectores y es dificil cambiar la mentalidad de la gente sólo con una campaña
Mmm, no creo que Dove lo haga por amor a la humanidad. Lo hizo para ganarse a las feministas y a las que tienen una imagen negativa* realista de si mismas. Después de todo es una empresa y su principal móvil es el dinero.

La dualidad imagen negativa/realista es un chiste y debe entenderse como tal. No es un insulto para nadie.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab