Pues bien, me acabo de dar cuenta de un grave problema, y es dicha galería la cargo externamente a un index, pero este index carga 2 galerias diferentes, pero que el code de una y otra es la misma....
PROBLEMA:
Ahora bien, si yo estoy en el index, y entro en una galería, pincho en una imagen, y mientras se hace la carga de imagen con la transición de color y el alpha que hace para entrar, si antes de terminar esta transición, pincho en la otra galería, ya las imagenes en grande ya no se reproducen bien, parpadean y luego desaparecen y ya para que todo funcione bien, hay que volver a entrar de nuevo en la web.
PROCEDENCIA DEL PROBLEMA:
A ver, en los botones del index, cargo cada galeria.swf con loadmovie dentro de un contenedor (el mismo para los dos) y en el nivel 1. Pero si tú estás navegando por una galería, y clickeas en una miniatura, y ves su ampliación, y luego entras en la otra galería, las miniaturas cambian a la otra galería, pero la ampliación de la anterior galería no desaparece, se queda ahí hasta pinchar otra miniatura de la otra galería. Es por ello, que pienso que puede estar ahí el problema, que la foto ampliada nunca desaparece.
PRUEBAS FALLIDAS:
He probado a hacer en el index, cargar las dos galerías a diferentes contenedores y hacer un unloadMovie del otro contenedor a la vez q se debe ver el otro contenedor, pero aún haciendo unloadmovie, sigue sin desaparecer la ampliada.
He probado tb a cambiar el nombre de las funciones de las galerías, y tampoco ha servido.
OJO:
Cuidado, pq si hago unloadmovie desde otro boton q cargue un mc de la biblioteca en otro contenedor, que no tenga nada que ver con la galería, no hay problema alguno. Así que el problema está en el code de la galería, que al ser el mismo code para ambas (sólo cambiando las rutas de las fotografías), algo hay que está chocando y me da este problema.
POR FAVOR;
A ver si alguién me puede echar una mano, es una web q tengo q entregar mañana, y llevo ya varias horas intentando resolver esta gilipo*** .. y ya no se me ocurre que más probar.. bueno sí, quitar el efecto de transición, pero queda muy seca y fea la ampliación, lo dejo como última instancia.
GRACIAS.