Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Grandes formatos

MensajeEscrito el 13 Jul 2008 10:26 am
Hola, estoy realizando en freehand una valla a 3x8 y me gustaría saber a que tamaño tengo que hacer el archivo y a q resolución.

Gracias
.......

Por defero

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 02:40 pm
si vas a utilizar solo paths, podes hacerlo a cualquier escala, por que al ampliarlo no va a perder definición, ahora si vas a utilizar fotos, lo mejor sería trabajar a 1/4 del tamaño, y las imagenes a 300 dpi, obviamente tienes que tener una buena maquina sino, te va a dar un dolor de cabeza que se esté trabando a cada rato. el tamaño que deberías trabajar es a 2 x 0.75 m, que sería 1/4 de 8 x 3

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 01:14 pm
hola.
como bien indica el_chejin, si el Rótulo que vas a hacer es sólo TRAZADOS no tienes ningún problema en preparar el trabajo a la escala real o bien reducirlo (a escala claro) como por ejemolo 1,5x4 0,75x2 ....
Ahora bien, si vas a incluir imágenes entonces la cosa cambia un poco y se complica un pelín más ya que has de tener en cuenta si trabajarás a escala o no. independientemente de la escala, una imagen al 100% impreso en el cartel no necesita 300dpi.. eso es una locura y ganas de trabajar a paso de tortuga (la impresión no recoge ni interesa tanta resolución) TRABAJA A 90dpi y va más que sobrado. Ojo, según con la escala que uses, esta repercute a la imagen..

Si tienes dudas, indica las medidas finales y la escala final para hacerte un chequeo global del proceso.

Saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 02:27 pm
bueno creo que tienes mas experiencia en esto, pero en la agencia donde trabajaba así me enseñaron a trabajar las vallas, ahora probaré como tu dices. :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab