Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar archivos SWF y demás en Firefox

MensajeEscrito el 30 Jun 2008 07:19 pm
La verdad no se si este tip ya había sido posteado, pero por más que busqué no lo encontré... U_U

Lo que quiero dar a conocer es relacionado con muchas preguntas que me hacen referente a sobre que software podemos utilizar para descargar los archivos SWF que encontramos en las web, pero normalmente estos son de pago y/o tienen su funcionalidad limitada a menos que sean licenciados, tarea un poco tediosa.

Por medio de este tip quiero mostrarles que Firefox me permite realizar la descarga de este tipo de archivos y hasta más de una manera muy sencilla. Cabe anotar que debemos estar en la página donde se encuentra el archivo que queremos antes de hacer los pasos:

- Nos vamos al Menú Herramientas y hacemos clic en la opción Información de la página.

- A continuación en la ventana que nos aparece, hacemos clic en el botón Medios de la parte superior de la ventana, luego nos aparece en el cuadro de más abajo los elementos de la web que podemos descargar.

Buscamos los que tengan la extensión SWF y hacemos clic en el botón Guardar como… Y especificamos la ruta donde queremos que quede y listo. Cabe anotar que podemos bajar no solamente archivos SWF, sino que se pueden imágenes y demás.

Como anotación final, les comento que está probado en Firefox 3, imagino que en las versiones anteriores servirá.

Espero les haya servido!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 12:13 am
Me temo que esto no puede ser publicado como tip. U_U

Creo que es demasiado para explicar una característica, que por otro lado ya lleva tiempo integrada en Firefox y en algunas de sus extensiones más populares.

Por otro lado, la redacción está bien. A ver si encuentras otro tema sobre el que puedas escribir ;)

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 10:44 pm
Es cierto que lleva mucho tiempo, pero hay que tener en cuenta que hay personas que apenas, aunque no lo crean, que apenas están entrando al mundo de FF y no conocían la característica.

Pero de todas maneras, no hay problema...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2009 07:52 pm
Blackdragon me parece excelente que hagas este tipo de aportes, muchas personas tienden a generalizar los conocimientos de los demás en la medida de los propios y piensan que este tipo de herramientas "tan básicas" deben ser del dominio público, cuando muchos no tienen este tipo de conocimientos, no por pereza o falta de exploración sino, porque no es su campo de experTICia.

Me parece muy pertinente tu aporte y agradezco que compartas tus conocimientos con todos nosotros, llevo bastante tiempo utilizando firefox y no me había molestado, (es la verdad) en buscar que otras posibilidades brinda, ahora estoy animada a realizar una exploración más profunda de este navegador.

Gracias

Por vangeka

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

Mayo 2008

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab