Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar arrays en fchero de texto

MensajeEscrito el 01 Abr 2009 09:27 am
Hola amigos, :? el tema es asi : Es una aplicacion de PC con AS 2.0, tengo varios arrays y necesito escribir los datos del array en un fichero de texto en forma de XML o un XML directo.

Lei por ahi que no se puede guardar directamente de Flash a fichero de texto, lo cual me traeria varios problemas.

mis preguntas serian : ¿ Como haria para guardar mis datos en un fichero ? y ¿ en caso que tenga que usar otro lenguaje, cual seria el mas apropiado?

Muchas Gracias

Por PolStax

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 11:29 am
Si es una aplicación web, puedes usar cualquier lenguaje que disponga el servidor (por ejemplo PHP) para guardar la info. Si es una aplicación local, puedes intentar guardar en SharedObjects (une especie de cookies de Flash) que no necesita de un lenguaje auxiliar. Si es una aplicación local (proyector), puedes usar SharedObject, extensiones de terceros como Zinc ( http://www.multidmedia.com ) o AIR para escribir directamente ficheros

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 09:28 am
Hola Jorge, no es lo que preciso, porque yo necesito manipular esos datos, necesito crear si o si un XML porque ese XML lo paso para el siguiente proceso.

Podre usar un HTML pasandole los arrays y crear el XML con javascript? Acordate que esto es todo local, no hay servidores.

Por PolStax

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:43 pm
Nop, entonces Zinc o AIR

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos