Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar configuracion de conexiones en Dreamweaver

MensajeEscrito el 15 Ago 2005 11:16 pm
Hola: es la 5ta vez que reinstalo mi pc por problemas de la mother, :cry: ese no es el problema, :roll: es que cada vez que instalo Dreamweaver Mx 2004 tengo que volver a configurar el Administrador de Sitios y tengo muchisimos sitioooss!!! :shock: :twisted: ya estoy arto de esta basofia, cargar una y otra vez todos los datos ftp de mis sitios! busco y busco pero no encuentro donde están los archivos que guardan esa información en la carpeta del programa, alguien sabe donde se guarda para asi poder hacer un backup y la proxima vez que instale en dream solo copie los archivos y simplemente se me carguen de nuevo todos mi sitios?

Muchas gracias!
Adiossss! ^^

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 12:04 am
en el panel Files (Presionas F8 para abrirlo) en la pestaña files hay una lista desplegable, con los nombres de los sitios, seleccionas Manage Sites(Administrar Sitios), alli se te abre una ventanita, selecciona el sitio que quieres respaldar y le das a Export(Exportar), le dices donde lo quieres exportar y listo :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2005 07:10 am
haaa que estupidooooooooooo! :lol: :lol: :lol: :lol:
lo tenia en mis narices todo el tiempo y nunca vi las opciones esas! graciasss por avivar mi cerebro! saludossss ^^ ^^ ^^ ^^

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab