Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar HTML en MySQL con PHP

MensajeEscrito el 21 Ene 2009 10:16 pm
Buenas noches...

Es la primera vez que uso un foro y soy un fosil informático que intenta reciclarse ...

Tengo una pagina que visualmente está totalmente desarrollada en Flash y que muestra textos almacenados en MySQL a traves de PHP. Mi problema está en que quiero crear una herrmienta para almacenar textos HTML en la base de datos y desconozco la(s) función(es) necesarias para formatear el texto de tal manera que se pueda ejecutar la sentencia SQL sin problemas. Me explico. El código PHP que recibe los datos o texto desde Flash y que pretende guardar el mencionado texto es:

<?php
include ("includes/config.php");
include ("includes/funciones.php");
$cnx = conectar ();
$VALOR = $_GET['VALOR'];
$NOMBRE_CAMPO = $_GET['NOMBRE_CAMPO'];
$ORDEN = $_GET['ORDEN'];
$paramSQL = "UPDATE TEXTOS SET VALOR = '".$VALOR."' WHERE NOMBRE_CAMPO = '" $NOMBRE_CAMPO."' AND ORDEN = ".$ORDEN
$res = mysql_query($paramSQL);
if(mysql_error()) {
echo "&estado=".$paramSQL;
}else{
echo "&estado=".substr($paramSQL,0,13)." REALIZADO CON EXITO&";
}
mysql_close(cnx);
?>

Donde VALOR es la variable que contiene el texto HTML. Se trata de un formateo HTML sencillo, el que unTextArea de Flash es capaz de mostrar, del tipo:

<a href="http://www.secardiologia.es/"><u>Sociedad Española de Cardiología</u> </a> Web corporativa de la Sociedad y Fundación Española de Cardiología<br><br><a href="http://www.escardio.org/"><u>European Society of Cardiology</u> </a>

A todas luces la sentencia UPDATE falla con la primera comilla doble almacenada en VALOR...

¿Cómo puedo almacenar el texto mediante PHP?

Muchismas gracias por adelantado

Por bosquimano

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 05:03 am
el html es solo texto plano con etiquetas, puedes guardar sin problemas tu html en cualquier campo varchar, text o similar

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales