Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

guardar imagen en presentacion flash!

MensajeEscrito el 14 Oct 2007 10:57 am
Buenos días,

después de buscar y buscar durante 3días por Internet la solución, aquí me encuentro escribiendo para ver si me podéis ayudar...ya que no encuentro la manera...

La cuestión es que tengo que hacer una presentación multimedia que cargará desde un cd, y en ella se muestran unas fotos, y estas fotos se deben descargar desde la presentación (estarán dentro del cd) mediante un botón. Visto que no encontraba la manera, la primera "solución" que se me ocurrió fue con un getURL, pero no quieren que se habrá en el explorador y desde allí la descarguen, sino que quieren que aparezca el cuadro de diálogo de windows al darle a un botón y guarden la foto desde la presentación. Esta mañana me alegré al encontrar la función FileReference, pero la he estado probando y no me funciona, no sé si es que únicamente funciona desde un servidor y no si las imagenes se encuentran en una carpeta (imagenes/hotel/altaresolucion) al lado del archivo swf. Me da que soy yo que tengo que cambiar algo pero no sé el qué...

Inciso: Estoy trabajando con flashCS3 y ActionScript 2.0

Como veis mis conocimientos de ActionScript son básicos a más no poder...:D pero ahí estamos, aprendiendo y consiguiendo que mejoren.

Agradecería vuestra ayuda, ya que necesito tenerlo listo para mañana.

Muchas gracias!

Por jase8

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 04:40 pm
Hola Jase, tengo tu mismo problema.
¿Pudiste solucionarlo?

En tal caso te agradecería que me hecharas un cable :)

Gracias!

Por HOI·POI

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2008 09:23 pm
Si son solamente imágenes no entiendo porque complicar las cosas saliendo al escritorio, digo, no conviene que esté todo adentro del .swf?

Por kiutukri

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 11:51 am
La clase FileReference es para interactuar con un servidor, es decir subir o descargar ficheros entre el servidor y el ordenador del usuario, ahora si se desea manejar ficheros del ordenador desde una aplicación de escritorio, es recomendable utilizar otros compiladores ya que flash player por problemas de seguridad no tiene casi ningún control sobre el sistema, recomiendo utilizar MDM Zinc.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab