Paso a comentarles:
Independientemente del lenguaje de programación que se utilice, ya sea ActionScript, C, Pascal, .NET, VB, etc, etc, etc.. la forma de guardar imágenes en tiempo de ejecución es de 2 y solo 2 maneras:
1) Guardando solo el path de las imágenes en la BD y guardar las imágenes en disco, ó
2) Guardando la imágen en la BD como un arreglo de Bytes o Strings o del tipo que permita la BD en cuestión.
Ahora bien... mi pregunta: ¿Cuál de estas 2 maneras conviene programar? ¿Cuáles son los PRO y CONTRAS de cada manera?
En cuando a PRO y CONTRAS pregunto con respecto a los siguientes recursos:
1) DISCO
2) CPU
3) MEMORIA
4) ALCANCE (o sea, en que caso serviría un método y el otro)
Ah! y obviamente todo esto para los casos:
A) Cliente / Servidor (vía Internet)
B) Archivos y/o BD dentro de la misma PC (sin Internet)
A ver... que se arme el super foro!!



Salu 2 !!!!