Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar posición de un clip en un archivo de texto

MensajeEscrito el 04 May 2013 07:48 am
Actualmente estoy haciendo una animación para un curso autodidacta, he realizado un menú de botones mediante un archivo xml, el cual me ayuda a importar a mi escenario el video elegido.

Tengo un boton que dice; (guardar avance...) mi duda es como hacer para que al presionar ese boton, grabe el nombre del video que se esta reproduciendo y la posición de avance. Para que posteriormente pueda acceder a ese video y esa posición.

Que archivo es recomendable para realizar este proyecto?, (XML o TXT). anticipo que ya me realizado pruebas para acceder a datos contenidos, pero ignoro como grabar datos en ellos.

Espero me halla explicado correctamente. :?

Por juan_morales79

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 May 2013 09:07 am
BuenAS:

Si quieres guardarlo en un txt, o xml automáticamente deberías utilizar un script de servidor, por ejemplo en php. Flash llamaría a este php, que sería el encargado de guardar el archivo. Googlea un poco y encontrarás miles de ejemplos de cómo guardar datos en el servidor con Flash y php.

Flash no puede guardar archivos sin la intervención del usuario. Si quisieras guardar el archivo (a partir de Flash Player 10 se puede), debe abrirse una ventana para que el usuario sea consciente de que está guardando datos (esto es por seguridad).

Otra opción -creo que es la que realmente andas buscando- es que utilices SharedObjet. Puedes leer y guardar un SharedObject, SO, de forma transparente para el usuario (o sea, sin que tenga que participar en el proceso). Cuando se abra el swf, puedes leer el SO para recuperar la última posición en el vídeo guardada, y cada vez que pulse en el botón del que hablas guardar el dato en el SO para futuras ocasiones.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab