que tal
Bueno hace unas semanas hice un juego flash y ahora voy a hacer otro...
El segundo Juego que estoy por hacer, para entenderlo mejor, es recomendable que primero se juegue el 1º juego osea la parte 1...
Lo que yo quería hacer es que al terminar de jugar el 1º juego, éste guarde un dato o Cookie en la PC del que lo está jugando y luego al empezar a jugar el 2º juego, éste lea ese cookie y que con el IF pregunte que "si ese cookie es indefinido, o sea que no se haya creado o no tenga nada adentro, que salte al fotograma 2", en el cual le voy a poner un cartel que le diga al usuario que es necesario jugar el 1º juego para entender mejor éste (o sea el 2º), y que hasta que no haya jugado el 1º juego no podrás jugar el 2º

y en el ELSE de ese IF, lo cual sería que ya ha sido creado ese objeto o tiene algun daot guardado adentro, salte al fotograma 3.
EJ:
If ( ElCookie == Undefined) {
gotoAndPlay(2); //Acá dirá ES NECESARIO JUGAR EL 1º JUEGO !
}
else {
gotoAndPlay(3); //Acá dirá Ok ya podés jugar éste juego, o algo asi !
Tengo entendido que se podría hacer con el SharedObject pero nose como hacer para leer ese cookie...
Ya vi éste tutorial y es casi justo lo que necesito mas o menos pero me falta como leer ese cookie guardado del 1º SWF desde el 2º SWF...
Bueno espero que me haya explicado bien y que me puedan entender !!!
Por faovr lo necesitaria urgente !!!
Muchas Gracias por su atención !!!
PD: El que quiera ver cuál es el 1º Juego que hice, que comente y les dejo el Link, igual es muy simple jeje

salu2