Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar variable en un txt (AS3)

MensajeEscrito el 02 Ago 2010 04:13 pm
Hola, que tal? Soy nueva en el foro, y tambien programando con AS3.. por eso he recurrido a ustedes. Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un humilde juego donde el jugador en la primer pantalla debe ingresar su nombre, ese nombre debe guardarse para que luego, en las pantallas siguientes, se pueda ver. Pero no se como hacerlo, he intentado varias cosas, pero siempre me faltan 5 para el peso . Me gustaria saber si hay una forma no muy complicada de guardar la variable y despues poder lavantarla desde otro .swf... (el juego no es para subir a la web, por eso no hay problema si el codigo no es seguro). Muchisimas gracias de antemano.
Saludos!

Por lost_princess

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Ago 2010 04:30 pm
BuenAS:

Echa un vistazo a los Local Shared Objects:

http://help.adobe.com/es_ES/ActionScript/3.0_ProgrammingAS3/WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d118a9b90204-7d80.html

Son el equivalente a las cookies que suelen crear las páginas web y hacen una función análoga. En el Local Shared Object (LSO) podrás guardar las variables que estimes oportunas y recuperarlas más tarde. Hay que tener en cuenta que el LSO se almacena en el ordenador del usuario, por lo que esto no sirve para, por ejemplo, mostrar una tabla de records de un juego, ya que sólo aparecerían los records de dicho usuario.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 02 Ago 2010 06:04 pm
Me Fijo. Mucchas gracias!

Por lost_princess

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab