Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar VIDEOS en una BD mysql

MensajeEscrito el 03 Feb 2009 10:25 am
Hola,
quiero guardar videos e imagenes en mi BD, (solo la ruta, no mediante BLOB).
He probado con imágenes y todo bien, pero con videos, algunos me los guarda bien y otros aunque me almacena la ruta en la BD y guarda los campos perfectamente, no hace bien la parte de copiar en la carpeta en el servidor.
No se si es por el formato del video o por el tamaño, ¿hay alguna restricción en mysql al respecto?

Utilizo esta instrucción:

mysql_query("INSERT INTO videos(id_marca , nombre , descripcion , ruta) VALUES('$id_marca','$nombre','$descripcion','videos/$video')") or die("La clave introducida, ya existe. Elige otra");

//ahora copiamos el video al directorio, "videos" .
$copy = copy($_FILES['video']['tmp_name'], "videos/" . $_FILES['video']['name']);

He probado varios formatos y varios tamaños.

video1.mpg 7.7 MB No lo copia
video2.quicktime 882 KB Lo copia
video3.wmv 920 KB Lo copia
video4.avi 4.132 MB No lo copia

Con lo que deduzco que sólo se pueden copiar videos de tamaño 1 mega?
Qué hay que hacer para pasar videos o cualquier otro file de tamaño superior a 1 MB?

Gracias, un saludo.

Por riestra

73 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:08 pm
Suponiendo que estás programando en php, has revisado el php.ini para saber cual es el tamaño máximo de upload?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 09:27 pm
bueno revisa la ruta hay servidores q con solo colocar la ruta especifica funciona pero otros tienes q colocar toda la ruta desde el home o root del server en este caso seria home/sdsd/dsd/ etc hasta llegar a la carptea prueba y veras q te puede funcionar saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab