La empresa donde trabajo me esta exigiendo la certificación en flash 8 profesional y me eh visto en la tarea de pues certificarme, el detalle es que la guia para la certificacion ( http://partners.adobe.com/public/en/ace/ACE_Exam_Guide_Flash_8.pdf ) viene muy chafa en su contenido te dicen que debes saber POO y pues no viene ni una sola pregunta de eso en el ejemplo, casi la mayoria son de AS2 eh buscado en internet algunas guias peor no encuentro ni papas.
Anteriormente existian dos certificaciones una a nivel diseñador y otra a nivel desarrollador pero hasta el dia de hoy solo han liberado una que es la de Flash 8 Profesional, van a sacar alguna para Flash 8 Basic?.... el caso es que por ahi lei que al parecer solo sera una certificación debido a que el año que entra viene fuerte lo que es flex con AS3, y mas bien el examen de flash 8 profesional sera a un nivel intermedio.
Mi preocupación es la siguiente la certificación la tengo que obtener antes del 15 de febrero, yo me considero capaz de presentar el examen de certificación solo me falta algo de conocimientos de POO en Flash y el uso de Flash Server, menciono estos puntos porque en muchos cursos que segun te preparan para certificarte manejan esos temas en sus temarios.
Tons donde puedo conseguir alguna guía que sea efectiva para ese examen de certificación.
Saludos y de ante mano gracias.