Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guía de certificación de Flash 8 Profesional

MensajeEscrito el 17 Ene 2007 11:35 pm
Hola que tal a todos...

La empresa donde trabajo me esta exigiendo la certificación en flash 8 profesional y me eh visto en la tarea de pues certificarme, el detalle es que la guia para la certificacion ( http://partners.adobe.com/public/en/ace/ACE_Exam_Guide_Flash_8.pdf ) viene muy chafa en su contenido te dicen que debes saber POO y pues no viene ni una sola pregunta de eso en el ejemplo, casi la mayoria son de AS2 eh buscado en internet algunas guias peor no encuentro ni papas.

Anteriormente existian dos certificaciones una a nivel diseñador y otra a nivel desarrollador pero hasta el dia de hoy solo han liberado una que es la de Flash 8 Profesional, van a sacar alguna para Flash 8 Basic?.... el caso es que por ahi lei que al parecer solo sera una certificación debido a que el año que entra viene fuerte lo que es flex con AS3, y mas bien el examen de flash 8 profesional sera a un nivel intermedio.

Mi preocupación es la siguiente la certificación la tengo que obtener antes del 15 de febrero, yo me considero capaz de presentar el examen de certificación solo me falta algo de conocimientos de POO en Flash y el uso de Flash Server, menciono estos puntos porque en muchos cursos que segun te preparan para certificarte manejan esos temas en sus temarios.

Tons donde puedo conseguir alguna guía que sea efectiva para ese examen de certificación.

Saludos y de ante mano gracias.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 12:56 am
No. Ahora sólo hay una certificación para lo que es Flash.

La mejor guía que puedes conseguir es un libro de Flash bueno. Busca el libro de Colin Moock para Actionscript 2. Te sirve completamente. Y creelo, sale CADA punto de la guía de estudio.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 01:41 am
Te refieres a este libro...

http://www.carlosrovira.com/books/eas2_moock.php

Ese creo que lo tengo.....y que te refieres con esto?

Y creelo, sale CADA punto de la guía de estudio.

Te refieres a que cada punto de esta guia viene en el examen de certificación?

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 02:58 am
No, errr... Adobe da una guia de estudio con todos los puntos que debes estudiar. Buscala.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 06:53 pm
No pues baje esa mentada guia y esta media chafa solo trae 9 preguntas y 7 son de AS 2, realmente no me da mucha confianza...

Mas que nada por eso pregunto sobre alguna guia que me recomienden.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab