wolas, ustedes no se merecen que les hable de esta forma, pero ando de perros... en fin:
Ya no soy tan nuevo en el mundo del css, ni del html y actualmente estudio el html5, soy diseñador gráfico y no soy ingeniero, aclaro. Solo (por ahora) me dedico al diseño y maquetación frontend y en el futuro espero al backend (muy ilusamente)
Pero mi problema es con el HTML5 y el responsive design en estos momentos Y DESEO MATAR!!! porque me siento usando un estándar viejo para ajustar los divs a la resolución de la pantalla del dispositivo y antes de perder mi empleo que disfruto y no me siento esclavizado, cosa que tanto me costo conseguir y porque ser freelance ya no es tan guay como cuando salí al mercado laboral hace 3 años, quisiera pedirle a algún buen sabio del inframundo ciberlabtiano que esta consciente de las buenas y actuales practicas 2012 para ajustar automáticamente el tamaño por porcentajes, que me lo diga, así sea que tenga que bajarme de 1% del salario mínimo nacional en Colombia para pagar este conocimiento, que no lo encuentro.
Boilerplate, no me lo dice o por lo menos yo con mi maldito nivel de ingles, no lo encuentro. Alguien. Es con el meta viewport? porque la verdad no parece funcionarme... Y no se si siquiera lo estoy diciendo bien o explicando bien cual es mi problema.
Ej: Hago esto.
Linkeo el estilo, que dice que todo lo que se llame "#cabrón no me quiero poner al 100% sino con un Javascript del 2006." va a tener un width al 100%
luego en el Body, creo un div con el id "cabrón no me quier... ....el 2006" y lo cierro.
Y luego no se ve un CUATRO LETRAS porque obvio en ningun lado le indique la resolución y como mucho sale una linea.
No se si alguien me saque de mi duda y sobre todo escribiendo con una vena en la frente tipo DBZ.
Por una futura HTML5 sin basofia. gracias de antemano.
g3kdigital.